14.5 C
Xalapa

“Feliz navidad”, desea Tronco a Ana Guadalupe por su partida

FOTO: CAROL SUÁREZ. Renato Tronco dijo que en el sur se requiere de candidatos que tengan políticas diferentes y que de verdad representen al pueblo.
FOTO: CAROL SUÁREZ. Renato Tronco dijo que en el sur se requiere de candidatos que tengan políticas diferentes y que de verdad representen al pueblo.

Dentro del Congreso local, los rumores de la salida de Ana Guadalupe Ingram Vallines de la Presidencia de la Mesa Directiva para buscar la candidatura a diputación federal en las próximas elecciones en Veracruz están en boca de todos los diputados.

El legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Renato Tronco hablo de esa eventual postulación: “Mis mejores deseos sobre todo que viene la Navidad y Año Nuevo para esa candidatura, si fuera cierto –acotó-, es un tema que pudiera yo opinar poco como clásico político de decir y mover la boca y mover la lengua”.

Tronco no descartó que la Presidenta de la Mesa Directiva tenga sus razones y respeta la decisión que cada diputado tome dentro y fuera del Congreso; no obstante, dijo que en la zona de Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos, se requiere de candidatos que tengan políticas diferentes y que de verdad representen al pueblo.

En el tema de las ausencias del Presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Nicolás Callejas Arroyo admitió que hay “polémicas” al interior, las cuales hay que respetarlas.

“Se dice que salud, que es un orden, se dice que se tuvo que enfermar, se dice que tuvo que buscar una salida. Mira yo no quiero entrar a lo que se dice, yo quiero ser respetuoso por si de verdad está enfermo, lo primero que deseo es que se recupere porque él tiene una familia como la tengo yo”.

Hay que recalcar que Callejas Arroyó no se ha presentado durante este mes en el Congreso de Veracruz ya que se reporta como enfermo, aunque se desconoce cuál sea el verdadero motivo por el cual no ha asistido al recinto legislativo.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,240FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA