13.6 C
Xalapa

Femicidas de Tatahuicapan cumplirán sus 42 años de condena en Tuxpan

  • Pedro N y Denisse N fueron sacados del penal de Coatzacoalcos y enviados al de Tuxpan, dónde seguirán su condena de 42 años de cárcel.


La pareja fue sentenciada la semana pasada por el feminicidio de la joven Jazmín Pérez Cruz , quien contaba con 5 meses de embarazo al momento de ser asesinada por su pareja sentimental, Pedro N, y la esposa de este, Denisse n.

Cabe recordar que fue una juez de Coatzacoalcos quien dictó sentencia definitiva contra la pareja por el feminicidio de la joven Jazmín Pérez Cruz.

Los dos fueron acusados de haber planeado y ejecutado el feminicidio de la joven originaria de la cabecera de Tatahuicapan, cuyo cadáver fue encontrado entre la maleza, en un camino vecinal de la localidad de Peña Hermosa, en la zona de playas de Pajapan.

La pareja que ahora fue sentenciada, desde el principio fue sospechosa de haber dado muerte a la joven mujer que cursaba el quinto mes de embarazo.

En los testimonios en su contra, obran señalamientos de testigos, mensajes, documentos, y demás pruebas de peso que llevaron a que la juez diera el veredicto.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,252FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA