21.5 C
Xalapa

Fidel Kuri amenaza con llevarse a Tiburones

-

Insiste que no tiene que pagar deudas que no le corresponden

 

POR ALEJANDRO AGUIRRE/EL PUERTO

 

El ex diputado federal Fidel Kuri Grajales volvió a amagar con la idea de llevarse su franquicia de Veracruz, al considerar injusto el pago de un millón de dólares al que fue condenado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por una deuda generada por la administración de los Tiburones Rojos de Veracruz cuando estos eran  propiedad del Gobierno del Estado en el sexenio de Fidel Herrera Beltrán.

Entrevistado el domingo por la tarde en Ixtaczoquitlan Kuri Grajales, aseguró que en caso de no solucionar el problema que enfrenta, se mantendrá firme en su decisión de llevarse su franquicia a otra sede.

“Definitivamente yo no voy a perder mi franquicia por nada, si es necesario salirme lo haré, la franquicia es de nosotros, es de los veracruzanos y no tiene nada que ver con las anteriores directivas que estuvieron”, explicó.

No obstante, el orizabeño explicó que el asunto aún no está cerrado y dijo que acudirá a una instancia superior al TAS para busca una solución, además de busca acuerdos con la dirigencia del club Santa Fe de Colombia y solucionar el tema del adeudo.

“Es algo que juzgaron en otro país, hay otra instancia arriba del TAS y acudiré a ella, no quiero problemas con nadie, platicaré con la gente de Santa Fe, con la gente de Federación y con quien sea para poder solucionar ese tema”.