Search
Viernes, 18 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

Firma Halcones Rojos al seleccionado Adrián Zamora

POR ALEJANDRO AGUIRRE/EL PUERTO

 

Texto

El seleccionado nacional Adrián Zamora, permanecerá con los Halcones Rojos de Veracruz para la temporada 2014-2015, tras anunciarse que ha llegado a un acuerdo con la directiva del equipo campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El californiano, de origen mexicano, se suma a Francisco Cruz en la lista de jugadores de los actuales monarcas que se mantienen en el equipo para la campaña que da inicio el 25 de septiembre buscando una nueva historia de campeones.

Adrián Zamora se convirtió en pieza clave de la quinteta Veracruzana en la consecución del segundo título de Halcones Rojos. Su carácter,  profesionalismo, disciplina y constancia hicieron que se recuperara tanto física como anímicamente luego de una fuerte lesión al inicio de la Temporada 2013-2014 que lo marginó poco más de dos meses de toda actividad competitiva.

A su regreso, demostró el por qué el entrenador Eddie Casiano depositó su confianza en él, entregando todo en la duela las veces y minutos que fue requerido.

En la Temporada 2013-2014, en su fase regular, Adrián Zamora jugó 20 partidos, 221 minutos estuvo en la duela, anotando 106 puntos, con 54 rebotes y un promedio de .629 en sus tiros de campo.

Comentarios

comentarios




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *