18 C
Xalapa

Fortnite introduce una estatua de Black Panther en recuerdo del actor Chadwick Boseman

881D9CA9-D8D9-4519-84A9-D5DA0D81C946Chadwick Boseman, actor conocido por interpretar a Black Panther en la película homónima del Universo Cinematográfico de Marvel, falleció el pasado viernes a los 43 años debido a un cáncer que mantuvo en secreto incluso durante los años en los que rodó las películas de superhéroes. Dada la trágica y temprana muerte de Boseman, fans de todo el mundo han querido demostrar su afecto tanto por su trabajo como por su activismo, algo a lo que Epic Games se ha sumado esta misma semana.

La compañía de videojuegos ha incluido una estatua de Black Panther en Fornite, su popular battle royale. Se trata de una colosal imagen en acero oscuro de una pantera en actitud ofensiva y encaramada a una piedra. Los jugadores de Fortnite están acudiendo en masa al punto del mapa en el que se encuentra esta escultura para presentar sus respetos y honrar la memoria de Chadwick Boseman.

Además, dado que la nueva temporada de Fortnite gira alrededor del universo Marvel, los jugadores han solicitado a Epic Games que diseñen un atuendo especial de Black Panther que se pueda utilizar en el juego como skin y que lo pongan a la venta destinando todos los beneficios del producto a obras sociales.

Fortnite y Marvel: el crossoverdefinitivo

En realidad esta no es la única zona del mapa que ha recibido un nuevo añadido relacionado con Marvel: ya la semana pasada los jugadores encontraron otras referencias al universo de superhéroes como la casa de Ant Man o un vehículo TRASK de transporte de prisioneros, una referencia muy concreta a los cómics de X-MEN.

Como decíamos antes, la temporada 4 del capítulo 2 de Fortnite está enfocándose casi por completo en los superhéroes de Marvel: las principales figuras de la firma de cómics han llegado al universo del battle royale enfrentándose entre sí, pero a medida que avanza la temporada tendrán que unir sus fuerzas para acabar con Galactus, un mal colosal que ha iniciado su camino hacia la isla del juego.

Los jugadores podrán hacerse con trajes de Iron Man, Hulka, Lobezno, Thor, Tormenta, Groot y Rocket Racoon, Mística y Doctor Doom, aunque esta plantilla se irá ampliando probablemente a medida que pase el tiempo. Actualmente Fortnite está disponible en PS4, PC, Switch, Xbox One y Android (sólo a través de la Galaxy Store de Samsung).

 

Tomado de Vandal

NOTAS RELACIONADAS

Por estas razones no debes perderte “El mundo oculto de Sabrina” en streaming

Demonios, brujas, drama y las situaciones más inesperadas forman parte de lo nuevo que podrás apreciar con...

“Fuga de Pretoria”, una cinta que hizo que Daniel Radcliffe se superara

El expreso político Tim Jenkin y el actor Daniel Radcliffepasaron mucho tiempo juntos durante el rodaje de la cinta "Fuga de...

‘The Suicide Squad’: James Gunn afirma que DC le dio carta blanca para matar a cualquier personaje de la película

'The Suicide Squad' es uno de los pocas películas de superhéroes que por el momento no ha visto...

Redes Sociales

124,754FansMe gusta
4,429SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Loret de Mola sobre caso Florence Cassez: cometí un error periodístico, no me di cuenta del montaje

Tras comparecer sobre el caso de la ciudadana francesa Florence Cassez, Carlos Loret de Mola dijo que cometió un error periodístico, pues...

México supera las 90 mil muertes por COVID-19

La Secretaría de Salud informó este miércoles que ya son 90 mil 309 las personas fallecidas por...

Inicia 21 edición del Festival Cultural Mictlán

Desde este miércoles y hasta el 2 de noviembre se realizará de manera virtual la 21 edición...

En Veracruz 90 municipios sí abrirán sus panteones en Día de Muertos

La titular de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz (PC), Guadalupe Osorno Maldonado informó que...

¡No me quiero ir, señor Walmart! Superama desaparecerá y será sustituida por Walmart Express

Walmart de México y Centroamérica dio a conocer este miércoles el lanzamiento de su nueva marca Walmart Express, las...