14.8 C
Xalapa

¡“Full House (Tres Por Tres)” regresaría con elenco original!

 

Texto:

Así como Fox decidió regresar a Jack Bauer (Kiefer Sutherland) para una última temporada de 12 episodios, Warner podría hacer lo propio con Full House, que en México se conoció como Tres Por Tres.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, John Stamos (Tío Jesse) está en pláticas con Warner para regresar a la pantalla chica este éxito que duró de 1987 a 1995.

Al parecer, el creador de Full House, Jeff Franklin, está trabajando en un guión para el regreso de la serie, que ya confirma a Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin, Andrea Barber, Bob Saget y Dave Coulier.

Los rumores indican que esta nueva entrega de Full House podría ser muy similar a lo que Disney hizo con Aprendiendo a Vivir (Boy Meets World) y la secuela Girl Meets World.

En Full House se contaba la historia de Danny Tanner (Saget), un viudo que recibe en su casa a su mejor amigo Joey (Dave Coulier) y su cuñado Jesse (Stamos) para que lo ayuden a cuidar de sus hijas, D.J Tanner (Cameron), Stephanie Tanner (Sweetin) y Michelle Tanner (las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen).

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,247FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA