14.6 C
Xalapa

Gobiernos municipales, alejados de la sociedad: precandidatos

Foto: José Antonio Utrera.
Foto: José Antonio Utrera.

*Juan Antonio Bautista y Oscar Espino Contreras del PT y Movimiento Ciudadano critican el pobre desempeño de la administración municipal que encabeza Roberto Pérez Moreno *El Síndico de Coatepec, Julio Hernández Ramírez, pide a colaboradores del Ayuntamiento dejar de ser “carga excesiva de quejas”.

El Síndico Único del Ayuntamiento de Coatepec, Julio Hernández Ramírez, pidió a los integrantes del Cuerpo Edilicio, directores, sub-directores, jefes de área así como personal sindicalizado y de confianza que con su labor justifiquen el cargo que desempeñan dentro de la administración pública para no ser “una carga excesiva de quejas”.

Mientras tanto, Juan Antonio Bautista Gálvez y Oscar Espino Contreras, empresarios coatepecanos y aspirantes a la Diputación Federal por el Distrito IX con cabecera por el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano respectivamente, coincidieron que actualmente los Ayuntamientos de esta región “se alejan de la sociedad”.

Juan Antonio Bautista dijo que le llama la atención escuchar a muchos coatepecanos hacer tantos comentarios sobre el pobre desempeño de la administración municipal actual que encabeza el priista  Roberto Pérez Moreno que se distingue -puso de manifiesto- por abusos, incapacidad y rezago.

Por su parte, Oscar Espino Contreras, aspirante a la diputación federal por el Distrito IX con cabecera en Coatepec por el partido Movimiento Ciudadano, criticó aquellos que buscan la candidatura a un puesto de elección popular con el argumento de “amar y querer a Coatepec y su meta es sólo una regiduría por lo que son chambistas”.

Al opinar sobre el tema de los parquímetros que se instalarán en calles del Centro Histórico de Coatepec, Espino Contreras manifestó que a diferencia de otros “Pueblos Mágicos” que existen en la República Mexicana “eso solamente se presentará en Coatepec” pues lo atribuyó a un negocio de empresarios con cifras que jamás explicarán.

NOTAS RELACIONADAS

SIOP colocará reductores de velocidad en bulevar Xalapa-Coatepec para evitar accidentes

La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) instalará cuatro reductores de velocidad sobre el bulevar Xalapa-Coatepec,...

Contabilizan hasta 30 accidentes viales en una semana en bulevar a Coatepec

Pobladores de Los Arenales bloquearon el bulevar Xalapa-Coatepec, donde dijeron estar “hartos” de los constantes accidentes automovilísticos...

Coatepecanos se resisten a medidas sanitarias; van 228 casos positivos de COVID-19

El presidente municipal de Coatepec, Luis Enrique Fernández Peredo, señaló que la población continúa resistiéndose a acatar...

Redes Sociales

124,625FansMe gusta
4,383SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

El mexicano más gordo del mundo supera el COVID-19

Hace tres años, el mexicano Juan Pedro Franco obtuvo un récord Guinness. Fue el ser humano más gordo del mundo, al...

Lo que se dijo

“Cuando se maneja el dinero con transparencia rinde frutos, actualmente ese dinero que no se sabía a donde iba a llegar, ahora está llegando con computadoras en toda la geografía del estado, hemos ido al norte, al sur y seguiremos visitando”, Zenyasen Escobar sobre inversión en obras educativas.

Violan y matan a niña de tres años en Tepic

Michel Ailyn, niña de tres años, fue ultrajada y asesinada este domingo en Tepic mientras estaba bajo resguardo de...

Ciudadanos continúan migrando a EU por falta de empleo: PRD

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez, lamentó que más ciudadanos...

Funcionarios de la SEV no buscarán participar en las elecciones 2021: Zenyazen

El Secretario se siente agradecido de ser un sobreviviente del COVID, y sobre sus ingresos dice que...