15 C
Xalapa

Grey’s Anatomy pausó la transmisión de su temporada 17, ¿qué pasó?

Grey’s Anatomy, una de nuestras series favoritas ha tomado la decisión de dejar de emitir su temporada 17, pero no se preocupen, es solo una pequeña pausa (aunque se va a sentir eterna), hay que tener paciencia. Según las fuentes solo se están tomando unas vacaciones de invierno y se retomará en ésta primavera.

El primer episodio de la temporada 17, salió al aire el12 de noviembredel año pasado, y todos los fans (incluyéndome) necesitamos saber qué va a pasar después. Se suponía que la fecha en la que iban a volver a sacar los capítulos era el4 de marzo, y ahora nos dan la terrible noticia que tendremos que retomarlo hasta el 11 del mismo mes, pero creo que la espera va a a valer 100% la pena, ya que Greys Anatomy siempre nos sorprende.

La pausa ha sido necesaria para que en el momento que publiquen los siguientes episodios, se pueda permanecer al aire none-stop hasta su final de temporada en mayo. Vernoff menciona en la plataforma de Cosmopolitan, que esperan reclutar a viejos miembros de la serie, y aparecerían en futuros episodios. Justo como observamos en el tráiler a Derekencontrándose a Meredith en la playa (me dieron chills solo pensar en esa escena), creemos que de esta forma se seguirán presentandose más personajes.

Grey’s Anatomy sigue siendo un gigante de la televisión en red poco común, pero sus índices de audiencia están en declive. Existe la posibilidad de que algunos espectadores se cansen de esperar y no regresen después del descanso prolongado.

Además, este descanso prolongado también corre el riesgo de socavar el impacto de uno de los cliffhangers más intensos en la historia del programa de Grey’s Anatomy y decepcionar a los fanáticos devotos.

Por supuesto, los devotos seguidores del programa volverán a ver la resolución de ese suspenso, pero, naturalmente, no están contentos de tener que esperar como evolucionara la historia de Grey’s Anatomy.

Tomado de InStyle

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,698FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA