14.8 C
Xalapa

Harry Styles empieza el año de la mejor forma: con el video de ‘Treat People With Kindness’

El 23 de diciembre de 2020, los fans de Harry Styles enloquecieron cuando, por error, la cuenta oficial de VEVO, filtró un avance de un nuevo video del cantante. Confirmando así que “Treat People With Kindness” sería el siguiente sencillo oficial de Harry, siguiéndole a “Golden”.

A diferencia de otros videos musicales, este no tuvo promoción ni pistas o previews oficiales que nos tuvieran contando los días; luego de que VEVO borrara el video que habían subido por accidente, no se volvió a hablar del tema… hasta la mañana del 1 de enero de 2021, cuando a las 7 de la mañana (hora del centro) la cuenta oficial de noticias de Styles reveló que faltaban dos horas para el estreno del video.

En cuestión de minutos, y a pesar de haber hecho madrugar a los fans, “TPWK” y “Harry Styles” se volvieron tendencia en redes sociales.

Todavía no se estrenaba y el video ya tenía más de 160 mil likes en YouTube. Los fans contaban los minutos hasta que, finalmente, a las 9 de la mañana con 2 minutos, pudimos ver el estreno del sexto sencillo de “Fine Line”.

Como ya se había dejado ver en el pequeño avance, la protagonista y creadora de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge, aparece en el video blanco y negro en el que vemos a Harry cantar, con todo y coreografía, la canción que lleva por nombre una de las frases por las que rige su vida “Treat People With Kindness” (Trata a la gente con amabilidad). 

Con un chaleco lleno de brillos, sus carcterísticas uñas pintadas y un grupo de bailarines atrás, Hazza se muestra lleno de alegría al interpretar la canción. Esa energía y felicidad las contagia a Phoebe, quien termina bailando sobre el escenario una coreografía muy divertida al lado de Styles. Ambos usan outfits idénticos y, al terminar de ver el video, te quedarás preguntándote en qué momento lo ensayaron todo, cuánto les tomó aprender la coreografía y, sobre todo, ¿hay algo que Harry Styles no pueda hacer?

Mira aquí “Treat People With Kindness”, el video y canción perfectos para llenarte de energía positiva y empezar el 2021.


Tomado de Telehit

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,247FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA