19.6 C
Xalapa

Harry Styles hace frente a las críticas de Candace Owens y le devuelve su frase “Bring back manly men”

Tras ser el primer hombre en solitario en la portada de la legendaria revista de modas, Owens, que tiene cerca de 6 millones de seguidores en sus redes sociales, se volvió tendencia al escribir “Bring back manly men” (traigan de vuelta a los hombres masculinos).

Aunque en su momento no se pronunció al respecto y se tardó un poco en contestar, el cantante Harry Styles publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde se burló de las críticas de Candace Owens.

Luciendo un blazer ajustado a la cintura y con olanes en las mangas y en la parte de abajo, mientras se come un plátano, el artista de 26 años publicó “Bring back manly men”, haciendo alusión a la crítica de la conservadora influencer.

La foto, publicada hace menos de una hora ya cuenta con más de 2 millones de likes y, claro, todo el apoyo de sus seguidores.

Frente a la palabra del ex One Direction, la mediática ha saltado a responder nuevamente diciendo: “Cuando la gente intenta decirme que no tengo influencia, y luego @Harry_Styles dedica una publicación completa a mi tweet”

Una situación que ha hecho que todos los fanáticos y seguidores de Harry Stylessaltaran en su nombre con la etiqueta “Bring back manly men” apoyando las palabras de su ídolo que ha roto el silencio de forma significativa.

Tomado de LaNoticia

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,243FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA