14.9 C
Xalapa

Horacio Villalobos se defiende de acusaciones de Amandititita, “era un programa que criticaba”, dice

befunky-collage-2020-06-20t160609-070

 

La cantante expresó en su cuenta de Twitter que diversos presentadores de televisión la insultaron y atacaron, por lo que Horacio Villalobos salió a expresar su postura.

 Después de que la cantante Amandititita mencionó que durante muchos años los conductores de televisión la insultaron, Horacio Villalobos respondió las acusaciones de quienes lo nombran racista.

Mediante su cuenta de Twitter, Villalobos afirmó que los comentarios realizados en el programa Desde Gayola eran solamente críticas y no necesariamente expresaban su opinión o postura respecto al tema que se estaba exponiendo.

“Para todos aquellos que se han subido a ‘La Santa Inquisición’ de la comedia. @DesdeGayola era justamente un programa que criticaba el poder y los poderosos. La iglesia, la política, medios impresos. También a las castas, la homofobia etc etc. abro hilo”, escribió.

Asimismo aseguró que algunos famosos han “intentado denunciarlo por rencores personales, pero ese es su problema”, ya que los personajes eran ficticios y funcionaban como vínculo hacia la crítica social y la producción cumplió su objetivo que era “divertir y concientizar y finalmente muchas gracias a las numerosas muestras de apoyo”.

Los usuarios de dicha red social estuvieron de acuerdo con las declaraciones del presentador, pues destacaron que el programa estaba adelantado a la época, tenía una perspectiva muy abierta, trataba problemáticas sociales importantes; incluso pidieron su regreso.

La polémica surgió cuando Amandititita expuso que los comentarios más crueles que ha recibido han venido de Gustavo Adolfo Infante, Alex Kaffie y Horacio Aquiles Villalobos, quien ha hecho varias parodias de la cantante.

La cantante de “La Muy Muy” aseguró que no está buscando que le ofrezcan disculpas y pidió a sus seguidores no insultar a los conductores de TV, lo que realmente quiere es que pare la violencia.

Amanda Lalena Escalante Pimentel mejor conocida como “Amandititita” es una cantautora mexicana reconocida por sus características canciones que tienen que cuentan con una crónica urbana combinada con ironía e ingenioso lenguaje; entre sus producciones discográficas se encuentran “Amandititita, (La reina de la anarcocumbia)”, “La Descarada” y “Mala Fama”.

NOTAS RELACIONADAS

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casaron, y así fue su boda

Este 2020 ha sido un año de grandes cambios para todos, y Kim Loaiza y su ahora esposo Juan de Dios Pantoja lo...

“Me daré un descanso definitivamente”: Angelique Boyer anuncia su retiro de las telenovelas

Angelique Boyer es una de las celebridades más queridas del mundo del espectáculo, desde su debut demostró lo...

Rafael Amaya reaparece en redes sociales, famoso experto en moda comparte momento a lado del actor

¿En dónde está Rafael Amaya? Es la pregunta que frecuentemente se han hecho los seguidores del actor, luego de...

Redes Sociales

124,754FansMe gusta
4,417SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Rescate del patrimonio cultural

Cultura es modo de vida; es quehacer cotidiano en sus múltiples expresiones; igualmente, es reflejo de las estructuras...

Barandal: Hijo del esfuerzo

•Vivir con sueños •De Veracruz a Suiza

Expediente 2020: Muñoz Ledo, en los altares

Luis Velázquez 20 de octubre de 2020

Concluye el FIC con certeza de que el festival en vivo es insustituible

El Festival Internacional Cervantino (FIC), cuya edición 48 se realizó de manera virtual...

Escenarios: Ser migrante, un infierno

•Ser migrante, un infierno •El peor de los mundos •Inacabable pesadilla