Search
Sabado, 19 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

Identifican a muertos de Chacaltianguis

unnamed

 

Las personas que aparecieron sin vida la noche del miércoles en un entierro clandestino en Chacaltianguis quedaron formalmente identificadas, se trata de José Miguel Fernández Utrera, de 33 años, Indalencio Martínez Santés, de 40 años, y  Javier López Pérez.

Se supo que Indalecio Martínez Santes y López Pérez eran amigos, originarios de Loma Bonita, Oaxaca, y el primero tenía algunos días de haber salido de la cárcel después de haber librado cargos por robo de ganado.

En la autopsia, salió que los tres presentaban golpes en distintas partes del cuerpo, y que fueron rematados por un disparo cada uno en la cabeza.

Sus cadáveres aparecieron amarradas de pies y manos, con señales de violencia, la tarde noche del miércoles en la localidad de El Jobito, ubicada en los límites con el estado de Oaxaca.

El reporte llegó de manera anónima a la policía municipal, que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos y confirmaron la existencia de un entierro ilegal en el punto indicado de manera anónima por la presencia de una mano que salía de la tierra.Al comenzar a sacar tierra, se percataron de la existencia de una persona sin vida y dos más del sexo masculino, que al estar fuera del agujero, se apreciaron ataduras con hilo de polietileno; además, los tres presentaban disparo en la frente.

Indalecio Martínez recobró su libertad el pasado 17 de noviembre tras haber sido acusado de falsear documentos para comerciar ganado con reporte de robo.

Comentarios

comentarios




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *