15.9 C
Xalapa

Influencer brasileña que incitaba a fiestas se contagia de covid-19; está en coma

La influencer Ygona Moura dio a conocer en sus redes sociales que se contagió de covid-19, por lo que permanece internada en un hospital de Brasil, luego de darse conocer por sus publicaciones en las que aseguraba que el nuevo coronavirus no existía y llamaba a realizar fiestas clandestinas. 

De acuerdo con la última publicación en Instagram, Ygona Moura permanece en un hospital de Ciudad Tiradentes con un coma inducido por complicaciones de covid-19.

En post previos se informó que la brasileña respira con ayuda de aparatos médicos. Además, días atrás publicó fotografías en las porta una mascarilla respiratoria, junto a un tanque de oxígeno.  “El estado de Ygona es muy grave. Los pulmones están muy comprometidos y también tiene un problema renal. En riesgo de vida. Esa información fue transmitida por los médicos y su madre. Sigan enviando energías positivas a Ygona, por favor”, se lee en Twitter. 

Según medios locales, Ygona Moura comenzó con síntomas de covid-19 desde el 16 de enero y su madre es quien ha informado sobre los avances en su salud a sus seguidores en redes sociales. 

En sus publicaciones, la brasileña compartía los eventos a los que asistía, incluso con aglomeraciones y sin uso de cubrebocas, en medio de la pandemia de SARS-CoV-2. 

Te recomendamos: Youtuber con coronavirus sale de compras en CdMx; lo ‘tunden’ en redes Brasil reporta 212 mil 831 muertes por covid-19, así como más de 8 millones de contagios, de acuerdo con el mapa de casos de la Universidad Johns Hopkins.

TOMADO DE MILENIO

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,729FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA