14.5 C
Xalapa

Influyentísimo en calles de Xalapa

POR FADIA MORENO/EXCLUSIVA

El influyentísimo de funcionarios gubernamentales tiene en los alrededores de la Dirección de Prevención y Readaptación Social un claro ejemplo, pues personal de esta dependencia se ha apoderado de todas las esquinas y aceras que circundan el edificio, al apartar todos los lugares de alrededor e impidiendo que “cualquier hijo de vecino” se estacione ahí.

Los sitios no se utilizan para maniobras de carga ni descarga o de otra naturaleza, sino que son exclusivamente para uso de los “funcionarios y administrativos” que laboran ahí.

Vecinos y conductores de lugar se encuentran molestos porque al haberse apoderado se restringe aún más las posibilidades de vialidad en una ciudad con graves problemas como lo es Xalapa.

Como si fuera su estacionamiento particular, la dependencia pintó la calle para marcar los cajones de aparcamiento, incluso colocaron “burritos” para evitar que cualquier coche se sitúe ahí, sobre este aspecto un agente de Tránsito, quien pidió el anonimato, explicó que el municipio o Transito del Estado otorgan permisos a las dependencias, afectando a la ciudadanía, como si fuera zona de descarga y sin ningún problema, pues “es gobierno, no creo que se los nieguen”.

El apartar lugares es un problema generalizado en la ciudad que hasta el momento, ninguna autoridad ha tomado en serio para evitar que la capital siga colapsando por el problema de exceso de automóviles y del incumplimiento al reglamento vehicular, además que tendría que ser aplicable sin ninguna excepción a funcionarios y ciudadanos.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,240FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA