16.1 C
Xalapa

Inicia operativo de vigilancia en restaurantes de Centro Histórico de Veracruz

A partir de este 18 de diciembre y hasta el 3 de enero, se realizará un operativo de vigilancia en los restaurantes del Centro Histórico del puerto de Veracruz, sobre todo en la zona de Los Portales.

El director de Comercio del Ayuntamiento, Jesús Sanz Barradas, explicó que de cara a las fiestas navideñas y de Fin de Año, se está buscando reducir la aglomeración de personas, para ello habrá en los restaurantes más concurridos del centro personal municipal, incluso de la Dirección de Gobernación, para vigilar que se mantengan las acciones preventivas.

Sumado a lo anterior, en la zona de Los Portales habrá vallas para que el flujo de ciudadanos sea limitado y que a quienes ingresen a los lugares se les tome la temperatura y les pongan gel.

Solo se permitirá un aforo máximo del 50 por ciento, por lo que si en estas fechas los lugares alcanzaran el número máximo de clientes se les invitará a retirarse.

Sanz Barradas afirmó que los dueños de los locales están cooperando con las medidas, pero en caso de que en los días más concurridos se violen las acciones de protección, se hagan llamados de atención y estos no sean acatados, se aplicarán sanciones.

TOMADO DE MAS NOTICIAS

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,246FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA