Search
Sabado, 19 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

Invitan a recital de teclado y violín en el Cevart

Banner_Enero 2020_Cevart _Recital de teclado y violín 2

 

La Escuela Libre de Música del Instituto Veracruzano de la Cultura (ELMIVEC) presenta un recital de teclado y violín a cargo de sus alumnos, bajo la dirección de Kevin Marcial Gonzaga Aguirre, este martes 28 de enero, a las 17:00 horas, en el Centro Veracruzano de las Artes (Cevart). La entrada es libre.

En este recital los alumnos mostrarán sus avances como instrumentistas. Por una parte, el violín está dotado de una gran sensibilidad y puede producir los más delicados matices de timbres y volumen. Mientras que el teclado, basado en el piano, aporta su sonido relajante.

Kevin Marcial Gonzaga Aguirre comenzó a estudiar música en el taller de violín bajo la tutela de la maestra Verónica Jiménez Campos, para después ingresar a la carrera de Técnico en Educación Artística opción Música con piano como instrumento principal, en la ELMIVEC. Fue alumno del maestro Juan José Benítez en técnica pianística, así como de la maestra Irene Villalobos y el maestro Carlos Abel Monroy Porras en clases de la especialidad de piano.

Estudió la licenciatura en Educación Musical de la Universidad Veracruzana. Ha impartido la materia de Pedagogía y Prácticas de la Enseñanza de la carrera en Educación Artística que la Emivec ofrece y cuenta con un diplomado en Dirección Coral bajo la tutela de Jorge Cozatl y German Tort. Actualmente se encuentra laborando en la ELMIVEC como docente del Taller de Teclado Infantil, Taller de Violín Juvenil y Director Adjunto de las Orquestas Infantil y Juvenil.

 

Comentarios

comentarios




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *