15 C
Xalapa

IPN ofrece 21 carreras técnicas a través de internet

El l examen de admisión para ambos niveles educativos se llevará a cabo el 6 de junio próximo, los resultados serán dados a conocer en la página de internet del IPN
El l examen de admisión para ambos niveles educativos se llevará a cabo el 6 de junio próximo, los resultados serán dados a conocer en la página de internet del IPN

El Politécnico anunció seis carreras de nivel superior y 15 de medio superior en la Modalidad No Escolarizada a Distancia y Mixta para jóvenes y adultos

 

El Instituto Politécnico Nacional (IPN)ofrece seis carreras de nivel superior y 15 de medio superior en la Modalidad No Escolarizada a Distancia y Mixta para jóvenes y adultos interesados en continuar sus estudios.

En un comunicado, informó que las carreras profesionales que se imparten en la Modalidad No Escolarizada a Distancia, son Administración y Desarrollo Empresarial, Contador Público, Comercio Internacional, Negocios Internacionales y Relaciones Comerciales.

En el nivel medio superior ofrece en la Modalidad No Escolarizada a Distancia las carreras técnicas en Administración de Recursos Humanos, Mercadotecnia, Desarrollo de Software, Administración, Informática, Diseño Gráfico Digital y Comercio Internacional.

También Construcción, Diagnóstico y Mejoramiento Ambiental, Nutrición Humana y Sistemas Computacionales; y en la Modalidad Mixta, Químico Farmacéutico, Computación, Telecomunicaciones y Soldadura Industrial.

El instituto informó que para ingresar al Ciclo Escolar 2015-2016 en la Modalidad No Escolarizada a Distancia y Mixta, los aspirantes a nivel superior deberán realizar su preregistro a través de la página webhttp://www.ipn.mx y tienen como fecha límite el 14 de abril, mientras que para media superior el pre registro concluye el 13 de abril de 2015.

Señaló que el examen de admisión para ambos niveles educativos se llevará a cabo el 6 de junio próximo y los resultados se darán a conocer a través de la página web http://www.ipn.mx el 17 de junio para nivel superior, y el 16 de junio para media superior.

El IPN aseguró que los programas académicos que se ofrecen en la Modalidad a Distancia y Mixta cuentan con la misma calidad y reconocimiento que los presenciales, con la ventaja de que el alumno decide el horario de estudio sin necesidad de trasladarse o descuidar sus responsabilidades.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,698FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA