12.8 C
Xalapa

Jaime Camil vuelve a posar desnudo para Quién 16 años después

4SNRDOMMVVA3LHB7BYQCN4LUZYEn febrero de este año en una entrevista con Jaime Camil salió al tema aquella famosa portada que había hecho para Quién en 2004, en la que salía totalmente desnudo y encabezó la lista de los hombres más sexys. Fue entonces que le propusimos la idea guajira de recrearla, 16 años después y sin Photoshop, para celebrar nuestro aniversario.

“La primera vez que escuché la propuesta me dio pavor, dije: ‘Ya no estoy en edad, ya soy un señor, ya tengo dos hijos…’. Luego me puse a pensar y dije: ‘¿Por qué no?'”, dijo Jaime. Y así las cosas, como él no se anda con medias tintas, aceptó, pero con la condición de que le diéramos tiempo de entrenar.

Dicho y hecho, se puso en manos del famoso trainer Magnus Lytvack (responsable del cuerpo de Gal Gadot en Wonder Woman y Ben Affleck en Batman) y he aquí el resultado: tiene 47 años y se ve mejor que a los 31.

Pero además de Camil, otros ocho personajes nos abrieron las puertas de sus casas para formar parte de este listado que, al igual que Quién, cumple 20 años: Alejandro FernándezChema YazpikPoncho HerreraCarlos RiveraRicardo KorkowskiGonzalo García-Vivanco y Erick Elías.

TOMADO DE QUIEN

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,237FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA