14.9 C
Xalapa

Jennifer Aniston confiesa cuánto llegó a odiar el papel de “Rachel” en Friends

0902B442-9D1B-4309-A88F-42127A0A3478Aunque fue el personaje que la llevó a la fama, Jennifer Aniston llegó a desear con todo su corazón despojarse y olvidarse para siempre de “Rachel” en la serie Friends, lo que ha causado una gran sorpresa en sus fanáticos.

 A 25 años de su estreno, esta famosa sitcom sigue siendo transmitida en numerosas plataformas de streaming y canales de televisión que compraron sus derechos. Esto hizo que la actriz tuviera muchas dificultades para encontrar otros trabajos.

Así lo confesó durante una videoconferencia ofrecida por la revista The Hollywood Reporter en la que participó con otras actrices, como Reese Witherspoon y Zendaya.

EL “FANTASMA” DE “RACHEL” EN FRIENDS PERSEGUÍA A JENNIFER ANISTON

No podía dejar de cargar a Rachel Green sobre mi espalda. No podía escapar de Rachel de ‘Friends’, porque además estaba en todos los canales, todo el tiempo y a veces me hacía gritar: ‘¡Dejen de poner ese malxxxo programa!’”, expresó.

Y es que después de 10 temporadas grabadas en 10 años no había manera de no ver a la eterna enamorada de Ross en su rostro. Al igual que le sucede a actores como Daniel Radcliffe, quien interpretó a Harry Potter, Jennifer estaba “casada” con dicho papel y no lograba conseguir otros contratos como actriz.

Parecía que no podía escapar de esa dinámica, que siempre sería ‘Rachel la de Friends’. Cuando por fin pude quitarme de encima lo que me quedaba de Rachel, cuando pude esconderme en otro personaje que no tenía nada que ver con ella, sentí un alivio inmenso. Pero al principio también me invadió el pánico, porque ya no sabía si sería capaz de interpretar a alguien que no fuera ella”, reveló.

Años más tarde, la ex esposa de Brad Pittpudo conseguir un papel en la cinta “The Good Girl”, con la que pudo demostrar que era capaz de interpretar otros personajes y se abrió camino a un sinfín de películas que la han perpetuado en el cine.

Actualmente, Jennifer forma parte de la serie “The Morning Show”, junto a su colega y amiga Reese Witherspoon, cuya actuación la hizo ganadora de un SAG Award este año.

Tomado de Publimetro

NOTAS RELACIONADAS

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casaron, y así fue su boda

Este 2020 ha sido un año de grandes cambios para todos, y Kim Loaiza y su ahora esposo Juan de Dios Pantoja lo...

“Me daré un descanso definitivamente”: Angelique Boyer anuncia su retiro de las telenovelas

Angelique Boyer es una de las celebridades más queridas del mundo del espectáculo, desde su debut demostró lo...

Rafael Amaya reaparece en redes sociales, famoso experto en moda comparte momento a lado del actor

¿En dónde está Rafael Amaya? Es la pregunta que frecuentemente se han hecho los seguidores del actor, luego de...

Redes Sociales

124,754FansMe gusta
4,417SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Rescate del patrimonio cultural

Cultura es modo de vida; es quehacer cotidiano en sus múltiples expresiones; igualmente, es reflejo de las estructuras...

Barandal: Hijo del esfuerzo

•Vivir con sueños •De Veracruz a Suiza

Expediente 2020: Muñoz Ledo, en los altares

Luis Velázquez 20 de octubre de 2020

Concluye el FIC con certeza de que el festival en vivo es insustituible

El Festival Internacional Cervantino (FIC), cuya edición 48 se realizó de manera virtual...

Escenarios: Ser migrante, un infierno

•Ser migrante, un infierno •El peor de los mundos •Inacabable pesadilla