22.1 C
Xalapa

Jennifer Aniston coquetea descaradamente con Brad Pitt: “creo que eres tan sexy”

Jennifer Aniston y Brad Pitt están rompiendo internet luego del reencuentro virtual que tuvo la pareja, pues parece que aún hay amor entre ellos y lo demostraron de manera muy natural.

Parece que los 20 años en que han evitado cruzar sus carreras profesionales quedaron de lado, pues se hizo realidad el sueño de muchos al verlos junto en una pantalla.

Todo fue gracias a que ambos actores, quienes fueron marido y mujer, decidieron formar parte del elenco que haría una lectura virtual de la comedia “Fast Times lives on Ridgmeont High”. 

Desde que eso se anunció causó mucha expectativa el hecho de que estuvieran juntos y lograron sorprender con la interpretación que hicieron.

El exmatrimonio compartió una videollamada con los actores Julia Roberts, Morgan Freeman, Sean Penn y Matthew McConaughey, pero no importó que esas estrellas estuvieran presentes, pues todo giraban en torno al saludo de Jenn a Brad.

“Hola Aniston”, dijo Brad, a lo que ella respondió “hola Pitt”, causando sensación a nivel mundial; la conversación con un cordial “cómo te va”, mientras que ella elevó el tono al responder: “Bien cariño, ¿cómo te va a ti?”, mientras que los dos sonreían.

Recrearon una escena romántica

Si las cosas ya habían vuelto locos a los internautas, no estaban listos para lo que seguía, pues la pareja interpretaría una escena subida de tono.

Desde luego que los fans, perdieron la cabeza cuando el personaje de Jennifer empezó a coquetear con Brad, pues en el sueño tiene un sueño erótico con ella. 

 

Tomado de ElHeraldodeMéxico

NOTAS RELACIONADAS

Matthew McConaughey revela que sufrió abuso sexual

Matthew McConaughey reveló que fue abusado sexualmente cuando tenía 18 años. El actor de Hollywood escribió un libro biográfico...

Elton John ya tiene su propia Barbie; así luce la muñeca que Mattel diseñó

Elton John y Barbie han unido fuerzas, el cantante tendrá su propia muñeca de la compañía Mattel....

“No puedo vivir sin Amanda”, dice Diego Verdaguer tras separación

Desde hace siete meses, cuando empezó la pandemia, Diego Verdaguer no ha visto a su esposa Amanda Miguel. En videollamada desde...

Redes Sociales

124,754FansMe gusta
4,426SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

No se cancelarán fiestas católicas pero sí habrá orden

El director general de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno de Veracruz, Sergio Ulises Montes Guzmán...

A los devotos, ni la pandemia los detiene. Dicen las autoridades que las peregrinaciones son en orden y con medidas. Que así sea…

A los devotos, ni la pandemia los detiene. Dicen las autoridades que las peregrinaciones son en orden y con medidas. Que así sea...

Donald Trump vota por anticipado en Florida

Donald Trump emitió su voto anticipado en la mañana del sábado en un centro electoral en West Palm...

Por cada caso positivo de COVID19, hay de 8 a 10 más que pueden estar contagiados : SESVER

Suman 36 mil 482 casos positivos de COVID-19 en Veracruz y 4 mil...