19.6 C
Xalapa

Jesy Nelson anuncia oficialmente su salida del grupo Little Mix por “salud mental”

Tras semanas de especulaciones, Jesy Nelson abandona Little Mix, aludiendo que integrar por casi una década el cuarteto “ha hecho mella en mi salud mental”.

La joven de 29 años dijo en sus redes sociales que estar en la banda había sido “el momento más increíble”, pero que ahora era el momento de “embarcarse en un nuevo capítulo”.

Por su parte, la banda escribió: “Después de 9 increíbles años juntos, Jesy ha tomado la decisión de dejar Little Mix. Este es un momento increíblemente triste para todos nosotros, pero apoyamos plenamente a Jesy“.

“La queremos mucho y estamos de acuerdo en que es muy importante que haga lo correcto para su salud mental y su bienestar”, agregó el grupo, que confirmó que seguirán como trío.

Por su parte, Nelson, mediante su cuenta de Instagram informó de su decisión. 

“Hemos logrado cosas que nunca creí posibles. Desde ganar nuestro primer premio Brit hasta nuestros shows agotados en el 02. Hacer amigos y fans en todo el mundo No puedo agradecerles lo suficiente desde el fondo de mi corazón por hacerme sentir como la chica más afortunada del mundo. Siempre has estado ahí para apoyarme y animarme y nunca lo olvidaré”, dice. 



Jesy también comentó que el haber estado en el grupo afectó su salud mental debido a los comentarios que recibía constantemente criticando su físico.

“Encuentro muy difícil la presión constante de estar en un grupo de chicas y estar a la altura de las expectativas”, señala para confrmar que con el corazón destrozado abandona Little Mix.



Finalmente, agradece a los fans por haberla acompañado durante el viaje y que fueron a verlas en concierto.

La salud mental de la británica de 29 años se ha visto duramente afectada en los últimos años, así se vio en su documental Jesy Nelson: Odd One Out en el que reveló que intentó suicidarse por los comentarios negativos que recibía.

“Pensé que se trataría de gente dando su opinión acerca de nuestra actuación. Pero casi todos los comentarios eran acerca de mi aspecto: ‘Es una rata fea y gorda’; ‘¿Cómo ha conseguido meterse en este grupo de chicas?’; ‘¿Por qué está esa gorda ahí?'”, declaró en entrevista.

Tomado de Cooperativa

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,243FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA