15.8 C
Xalapa

JotDog lanzará nuevo disco

-

07 jotdog

 

Luego de cinco años de creación y dos discos lanzados, la banda de pop JotDog integrada por María Barracuda y Jorge «La Chiquis» Amaro, preparan un nuevo álbum, el cual verá la luz en los primeros meses del 2015.

«Queremos darle continuidad a nuestro proyecto de pop y estamos muy contentos porque acabamos de terminar el tercer disco y fue un gran trabajo pero valió mucho la pena, porque hay veces que tú como artista te tienes que presionar para hacer algo mejor», afirmó el bajista «La Chiquis» Amaro», en entrevista.

El álbum contará con 11 temas sin un género definido pues el dueto generó sonidos con mucha apertura y felicidad pero con la combinación de distintos ritmos.

«Este disco tiene todos los brazos abiertos, mariposas, pajaritos y es un material que viene muy feliz, lleno de colores, de una cantidad de ritmos y no sabemos si es cumbia, reggae, country o ranchera y no queremos hacer mezclas muy trilladas, simplemente agarramos muchos ritmos y los mezclamos», afirmó el también tecladista.