20.6 C
Xalapa

Joven se salva de ser ejecutado por exnovio de su pareja

Xalapa.- Un joven resultó herido de bala, luego de que el exnovio de su pareja pretendiera ejecutarlo en el exclusivo fraccionamiento Pedregal de Las Ánimas. 

El reporte de las autoridades señala que la víctima fue golpeada en múltiples ocasiones, además de presentar tres heridas de arma de fuego; su agresor lo esposó. 

Personal paramédico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, acudió en auxilio del joven y tras prestar los primeros auxilios fue llevado a un hospital para su debida asistencia médica. 

De acuerdo con la versión del agraviado, el exnovio de su pareja irrumpió en su vivienda y al pretender escapar de la agresión fue herido de bala en al menos cinco ocasiones. 

Ya tirado en el suelo fue esposado y golpeado brutalmente en el rostro y cuerpo en múltiples ocasiones; la policía desplegó un operativo para buscar am agresor, pero sin éxito alguno. 

La policía exhortó a la víctima a declarar los hechos ante el ministerio público, sin embargo, la fiscalía abrió carpeta de investigación de oficio, por tratarse de un ataque con arma de fuego. 

En tanto, personal pericial realizó las labores de campo y embaló cinco casquillos percutidos calibre 22 que quedaron regados sobre la calle Lajas, a la altura de la vivienda marcada con el número 28 del mencionado fraccionamiento. 

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,704FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA