15.8 C
Xalapa

Kalimba, orgulloso de su nuevo disco

-

04 kalimba

Para el cantante Kalimba el momento de demostrar que tiene talento ya quedó atrás, ahora es tiempo de disfrutar y ser lo más honesto posible, una actitud que él ve reflejada en cada una de las canciones que componen su nuevo material “Cena para desayunar”.

«En mi segundo disco Negroklaro me concentré en demostrarle a la gente que era músico, decía ‘quiero que sólo digan que soy buen cantante, quiero que vean que soy músico’, en mi tercer disco, ‘quiero que vean que soy rockero, porque me encanta el rock’, en cada disco estaba pensando, quiero que vean quién soy, ya no», dijo Kalimba.

Esta postura ante la vida no es otra cosa que el resultado de la madurez adquirida con los años, que hoy llevan a Kalimba a buscar esa humildad que admira en la figura de grandes artistas como Lenny Kravitz.

«Siendo tú, la gente ha disfrutado de lo que eres y les das, porque eres honesto; yo admiro y disfruto a los artistas que son así, como Kravitz. Yo no sé si soy una persona grande o no, pero sí quiero ser una persona humilde, y considero es quien fui en este disco, fui honesto, escribí una canción donde dije, yo no puedo solo, y ahí está en Este frío».

Canción que es el sencillo más reciente de «Cena para desayunar», y que se ha posicionado en los primeros lugares de la radio nacional. «Estoy satisfecho de estar en número uno, no porque me haga mejor que nadie, sino ser número uno significa que cuando yo le abrí mi corazón le dije a la gente ‘yo los necesito’, y reaccionaron, al grado que llegamos al primer puesto, ellos reaccionaron ante mi honestidad y quiero seguir haciéndolo en todos mis discos para que siga pasando».