16.9 C
Xalapa

Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian con Jeffree Star, aseguran

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West está envuelto en un total drama, pues aseguran que el rapero le fue infiel con Jeffree Star… sí, el youtuber de belleza.

A menos de un día de darse a conocer que Kim Kardashian contrató a una de las mejores abogadas de Hollywood para solicitar su divorcio, empezaron a destaparse las razones que podrían haber influido en esto, entre ellas la infidelidad de Kanye West.

¿Kanye West engañó a Kim Kardashian con Jeffree Star?

La influencerde TikTok, Ava Louise, dejó caer esta bomba que podría resolver muchas dudas sobre este divorcio, pues aseguró tener pruebas de que Kanye West tiene una relación con un “gurú de belleza masculino”.

“Kanye ha estado saliendo con un gurú de belleza muy famoso, un gurú de belleza masculino, mucha gente en la escena lo sabe desde hace un tiempo”.

Estas fuertes declaraciones pronto fueron dirigidas hacia Jeffree Star al ser uno de los youtubers de belleza más reconocidos en todo el mundo, sin embargo, la tiktoker Ava Louise dejó claro que esto es parte del autodesprecio que Kanye West se tiene por no aceptar su homosexualidad.

Para nadie es ningún secreto que Kanye West en múltiples ocasiones ha dado muestra de su homofobia interiorizada, la cual está acompañada de su creciente fanatismo por la religión.

“No puedo decir quién porque él me demandará por insinuación, pero es parte de la razón por la que Kanye es tan religioso ahora, es su autodesprecio … mi fuente es legítima (…) La * posible * homofobia internalizada de Kanye es tan triste”, escribió la TikToker.

Tras esto, Ava Louise aseguró que esto lo supo gracias a un abogado de Los Ángeles, quien en anteriores meses tuvo pláticas con Kim Kardashian sobre su divorcio y ella le presentó pruebas de que Kanye West le era infiel con Jefree Star.

Hasta el momento esto solo son rumores, sin embargo, Kanye West, Jeffree Star y Kim Kardashian acaban de formar el triángulo más comentado tras un divorcio que, posiblemente, marcará la historia del espectáculo.

Tomado de Erizos

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,236FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA