17.1 C
Xalapa

Katy Perry será la estrella del Super Bowl

-

COS070114_012

Asegura que el show del próximo febrero será una locura

 

Katy Perry será la gran protagonista del tradicional intermedio musical de la próxima gran final de la Liga de Fútbol Profesional americano, la Super Bowl, cuya edición número 59 tendrá lugar el 1 de febrero en el University of Phoenix Stadium de Arizona (EU).

La intérprete de «Dark horse» dejaba escrito el mensaje «no puedo esperar al 1 de febrero» en su cuenta oficial de Twitter, justo el día en el que se ha hecho público un spot de televisión en el que avanza algunas de las claves de su actuación: mucha purpurina, un unicornio, una máquina del tiempo, un tiburón escupefuego y miles de «gatitos».

«El ‘show’ de este año va a ser una locura», anticipa Perry, después de meses de rumores sobre la identidad del artista que tomará el relevo en 2015 a Bruno Mars, quien en su actuación de este año convocó también a Red Hot Chili Peppers sobre el escenario.

Su actuación llegará tras varios anuncios por parte de la Liga de Fútbol Profesional (NFL) sobre su intención de exigir un pago a los protagonistas de ese intermedio musical por aprovechar una audiencia extraordinaria que, en el caso de Mars, alcanzó el récord de 112 millones de espectadores solo en EU.

Según informaron varios medios, la NFL se dirigió a los representantes de Coldplay, Rihanna y de la propia Perry para escuchar sus ofertas, pero esta última declaró recientemente que «no es el tipo de chica que paga para actuar en la Super Bowl».

 

[tab]
[tab_item title=»Datos:»]

Katy Perry obtuvo la fama internacional gracias al sencillo “I Kissed a Girl” en el año 2008, éste se mantuvo seis semanas en la cima de la lista estadounidense Billboard Hot 100.

Su álbum, “Teenage Dream” (2010), llegó al primer lugar de varias listas de ventas y contiene canciones como “California Gurls”, “Teenage Dream”, “Firework”, “E.T.” y “Last Friday Night (T.G.I.F.)”, todos estos sencillos llegaron a la mejor posición de Billboard Hot 100, he hicieron que la artista igualara el récord de Michael Jackson que también consiguió colocar cinco sencillos en dicha posición con un solo álbum. Asimismo convierte a Perry en la primera mujer de todo el mundo que logra esta proeza.

El último álbum lanzado por la cantante es “Prism”, que incluye los éxitos “Roar”, “Dark horse” y “This how we do”.

[/tab_item]
[/tab]