16 C
Xalapa

La cantante Halsey anuncia su embarazo con sesión de fotos

La cantante Halsey inició el 2021 con una sorpresa para sus fans, a través de su cuenta de Instagram reveló que está embarazada. 

La intérprete de 26 años lució su pancita de embarazo en tres fotografías con las que deleitó a sus fans, quienes le enviaron felicitaciones y buenos deseos para su primer bebé. 

Sin dar detalles, la artista acompañó las instantáneas con la palabra “sorpresa” y emoticones de una mamila, un arcoiris y un angelito. 

En las imágenes, Halsey luce una cabellera muy corta, y en dos de ellas posa topless presumiendo su avanzado embarazo. 

Aún no se sabe quién es el padre del primer hijo de Halsey, pero las especulaciones no tardaron en salir ya que la cantante etiquetó a Alev Aydin en su publicación.

Más tarde, el chico compartió las fotos de Halsey en sus stories de Instagram acompañadas de algunos corazones, aumentando las posibilidades de que él sea la persona con la que la cantante está esperando a su bebé.

Durante el 2019, medios especularon sobre el embarazo de Evan Peters y Halsey, lo que resultó en solo rumores. Hace algún tiempo, Cara Delevingne y Halsey confirmaron su relación amorosa, tras terminar con sus respectivas parejas.

Tomado de ElUniversal

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,727FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA