19.1 C
Xalapa

La conmovedora razón por la que Taylor Swift no fue a los American Music Awards

Recientemente se llevaron a cabo los American Music Awards 2020, una ceremonia donde se reconoce a lo mejor de la música en la actualidad, y la manera en que dominan las primeras posiciones en los charts de Estados Unidos. Muchos artistas fueron premiados por sus estrategias de lanzamiento y la manera en que han hipnotizado al público con su talento, como lo es Doja Cat, The Weeknd y Megan Thee Stallion. La Lista de ganadores de los American Music Awards 2020 simplemente es espectacular.

Hubo numerosos espectáculos en vivo y otros a distancia, tratando de prevenir por completo posibles contagios de COVID-19. Nos quedamos con muchas ganas de ver a diversos artistas, entre ellos a Taylor Swift, quien si bien ganó los premios más importantes (incluído Artista del Año), no dio un show como Shawn Mendes o The Weeknd.

¿POR QUÉ TAYLOR SWIFT NO FUE A LOS AMERICAN MUSIC AWARDS 2020?

Sin embargo, la razón por la que Taylor Swift no fue a los American Music Awards 2020 conmovió a sus fans, quienes comprendieron por completo su ausencia; después de su pelea legal con Scooter Braun, quien tiene los derechos de su música, ahora Taylor Swift tiene la titánica tarea de regrabar todas sus canciones, para que vuelva a interpretarlas y tener control total sobre ellas. El dilema entre ambos ha escalado a niveles bastante incómodos, por lo que la resolución de Taylor Swift ha sido dejar a Scooter Braun a un lado, y regrabar los temas de todos sus discos anteriores a ‘Folklore’.

Taylor Swift explicó que no pudo asistir a los American Music Awards 2020 por estar trabajando incansablemente en estas nuevas grabaciones, y de hecho está en el mismo lugar de donde lo grabaron. “Ha sido increíble este proceso y no puedo esperar a que lo escuchen. Que tengan una gran noche. Los quiero mucho. ¡Gracias, gracias, gracias!” dijo Taylor Swift, quien además agradeció a sus fans por recibir de una manera tan hermosa el disco de ‘Folklore’.

Si bien todo el problema con Scooter Braun ha sido muy desagradable, es inspirador ver a Taylor Swift esforzarse tanto por recuperar sus creaciones, que es, al final de cuentas, lo justo.

Tomado de Glamour

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,253FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA