22.2 C
Xalapa

La hermana de la fallecida Naya Rivera se muda con el exmarido de ella para ayudarlo a criar a su hijo

El pasado mes de julio, la industria del entretenimiento se sobrecogía ante el descubrimiento del hijo de Naya Rivera (la actriz que interpretó a Santana en la serie Glee) abandonado en un bote a la deriva en el lago Piru del condado de Ventura (California). Tras una rápida pero intensa investigación la actriz fue dada por muerta debido a un ahogamiento accidental, y su cuerpo sin vida era hallado el 13 de julio –misma fecha en la que siete años atrás falleciera, víctima de una sobredosis accidental, otro actor de Glee: Cory Monteith.

Nickayla Rivera (izquierda) se muda con el ex marido y el hijo de Naya (derecha), su difunta hermana (Imagen: Instagram @nickaylarivera) https://www.instagram.com/p/BJg1I6ggH1W/

Pues bien, pocos meses después de aquel triste suceso hemos sabido que la hermana de la fallecida actriz, Nickayla Rivera, se ha ido a vivir con el ex marido de Naya, el actor Ryan Dorsey (Ray Donovan), para ayudarle a criar a su sobrino huérfano de madre, Josey.

Así lo hemos sabido gracias a la información recogida por The Daily Mail, que señala las Stories del Instagram de la modelo de 25 años como evidencia del nuevo arreglo familiar. Y es que Nickayla ha publicado una serie de declaraciones en las que señala que su principal prioridad es estar junto al pequeño.

En el momento más oscuro de mi vida, lo único importante son los amigos y la familia”, escribe. “Estar presente para mi sobrino, incluso aunque no pueda estar presente para mí misma”.

No me importan las apariencias porque nadie puede ver cada momento agónico que todos soportamos”.

He aprendido que lo que más importa es mostrar compasión, no juzgar a otros y nunca dar por hecho ningún momento de la vida”.

Espero que todos vosotros podáis hacer lo mismo”, concluye la hermana de Naya.

Según la información y las fotografías que recoge The Daily Mail, Ryan y Nickayla se habrían mudado con el pequeño Josey (que recientemente cumplió cinco años) a una casa alquilada de tres dormitorios, ayudados por los padres de Dorsey. Al parecer, ambos estarían pasando todo el tiempo juntos.

Como hemos podido comprobar, Nickayla –influencer e imponente modelo de metro ochenta– guarda un fuerte parecido físico con su difunta hermana

Ya el pasado 6 de septiembre se pudo ver a Nickayla ayudando a Ryan a llevar sus pertenencias de su casa en North Hills (en el San Fernando Valley de Los Ángeles) a esa casa alquilada, situada a media hora de distancia. 

Un par de días después se vio a ambos cargando los muebles de la antigua casa en un camión de mudanza que Ryan condujo hasta el nuevo domicilio, que incluye piscina y cuyo alquiler mensual ascendería a los 4,282 euros (5,000 dólares).

Al día siguiente se les vio ayudándose en trabajos de jardinería y charlando alegremente mientras el pequeño Josey jugaba.

El 19 de septiembre ambos fueron fotografiados paseando de la mano por una tienda Target local, riendo y empujándose de broma.

Días después del fallecimiento de Naya, Nickayla expresó en Instagram su dolor por la muerte prematura de su hermana:

Hermana, no hay palabras para describir el amor que siento por ti”, escribió el 25 de julio. “Juntas o separadas por millas, nuestra conexión es infinita. Nuestro vínculo es irrompible. Somos completamente opuestas, y a la vez somos lo mismo. El yin de mi yang. Nunca pensé que al perderte encontraría tanto de ti en mí”.

Nunca he conocido la vida sin ti y aún no puedo imaginármela. Mi mundo está del revés. Pero a pesar de todo, todo lo que fuimos seguimos siéndolo. Siempre te miraré con los mismos ojos con que lo hice cuando era joven. My shmaya, te querré eternamente y te echo de menos cada segundo de mi vida”.

Tomado de Yahoo

NOTAS RELACIONADAS

Aleks Syntek alza la voz por sus hijos

Para el cantautor yucateco la familia es tan importante en su música que hasta le ayudan en...

“La única opción nos guste o no, se llama Donald Trump”, dice Paty Navidad

Paty Navidad hizo un llamado para que los estadounidenses salgan a votar el próximo 3 de noviembre por Donald Trump,...

Tim Burton producirá y dirigirá serie de La Familia Addams

Tim Burton prepara una serie de La Familia Addams. El director está trabajando en una ficción de imagen...

Redes Sociales

124,754FansMe gusta
4,423SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Escándalo en Qatar: forzaron un examen ginecológico a varias pasajeras tras el hallazgo de un recién nacido en el aeropuerto de Doha

Tuvieron que desembarcar de aviones y fueron trasladadas a ambulancias donde se les hicieron pruebas para saber...

Consejo de la Judicatura notifica a jueces de Veracruz designación de nueva presidenta del Poder Judicial

Este lunes, a través del oficio No. 011342 fue notificado a todos los...

Comienza nueva etapa de transformación del Poder Judicial de Veracruz: Isabel Inés Romero Cruz

La recién nombrada Magistrada Presidenta del Poder Judicial Isabel Inés Romero Cruz, publicó un mensaje a través...

El inusual curso para mujeres que impartió una escuela y generó furor en Australia

El Stella Maris College de un suburbio de Sidney decidió dar un taller para sus alumnas de 16 y 17 años que...

El Consejo Científico de Francia estima que hay 100.000 contagios diarios de coronavirus: “La segunda ola será más fuerte que la primera”

Jean-François Delfraissy, titular del comité que asesora al gobierno de Emmanuel Macron, dijo que está “sorprendido por...