13.3 C
Xalapa

La Voz no basta

Los ganadores del reality no han conseguido hacer realidad el sueño de que su carrera despegue. Por el contrario, los “coaches” ganan popularidad y prestigio

 

Nosotros somos los únicos (dentro de la franquicia de ‘La voz…’ que cambiamos los ‘coaches’ cada año, y tienen mucha importancia o relevancia porque son parte de la campaña y así los promovemos”. 

– MIGUEL ÁNGEL FOX

PRODUCTOR DE “LA VOZ…MÉXICO”.

 

El productor Miguel Ángel Fox acepta que, a tres años de realizar el programa “La Voz… México” aún no se ha logrado conseguir a ese artista con singular voz y que venga con el paquete completo, es decir, que posea juventud, belleza y talento conjunto para convertirse en un fenómeno de la música.

“(Ese artista) tendría que tener ese paquete completo, tiene que ver mucho lo que proyecte esa persona porque pueden tener la gran voz pero hay personas que no transmiten nada”, señaló Miguel Ángel Fox.

El productor de todas las ediciones de este “reality” (que ayer comenzó su cuarta temporada) aseguró que la intención es encontrar a alguien que se vuelva un artista que trascienda, pero no depende de una sola persona o sólo de la disquera, sino del apoyo, los tiempos y gente involucrada alrededor.

“No te puedes esperar a que termine el programa para empezar a apoyar a un participante de ‘La Voz…’ sino que se tendría que hacer una apuesta desde el inicio porque la popularidad de este tipo de programas es de cuatro o cinco meses. Si no la aprovechan, viene la siguiente, a todo el mundo se le olvida, quieren ver a los nuevos “coaches” y a los nuevos participantes”, comunicó el productor en entrevista.

Destacó que su programa tiene un muy buen nivel dentro de la televisión mexicana (lo que no quiere decir que sea un show de calidad pues la programación tanto de Televisa como de Tv Azteca deja mucho que desear). Aunque se vea un poco pretencioso, asegura que se ve de calidad porque tratan de ser lo más genuinos posible.

“A Luz María (concursante de la segunda temporada) le está yendo muy bien; ya grabó dos discos, uno con éxitos de Juan Gabriel y otro con temas de Jenny Rivera, está trabajando muchísimo. Óscar Cobos trabajaba de intendente en una escuela y ahorita canta dos o tres veces a la semana”, refirió.

“En el caso de Óscar, en cuestión de venta de discos no le ha ido tan bien porque su fuerte es el ranchero y ese género es difícil para la venta de discos, pero a Alejandra de la primera temporada le ha ido mejor y todos están colocados en la industria. Lo que buscamos es a ese artista que sea un monstruo o artista masivo”, comentó el productor.

Acepta que el protagonismo recae en los entrenadores, que este año son Yuri, Ricky Martin, Julión Álvarez y Laura Paussini.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,236FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA