15.5 C
Xalapa

Lady Gaga habla de sus trastornos mentales con Martha Debayle

2100058C-476C-432A-89CE-4B9BE735FD94Lady Gaga se sinceró con Martha Debayle al hablar de su nuevo álbum “Chromatica”, y confesó que ha sufrido algunos traumas que le causaron una inestabilidad en su salud mental.

También he tenido un historial de traumas y tengo problemas mentales que son el resultado de ese historial. Y creo que ha sido parte de mi misión con este álbum que la gente sepa que aun cuando están sufriendo lo van a sobrepasar, tienen que creer en ellos mismos”, Lady Gaga, cantante.

Martha Debayle se convirtió en tendencia en redes sociales tras entrevistar a la popularcantante estadounidense Lady Gaga, misma que compartió la presentadora en su canal de YouTube.

El video, titulado “Lady Gaga: Del dolor a la música y el amor”, superó las 73 mil reproducciones a menos de 24 horas de su estreno en la plataforma de videos, en donde se colocó en la lista de tendencias.

La razón por la que fue como terapia para mí fue lo difícil que era entrar al estudio […] BloodPop, que es el productor principal de este álbum y trabajé con él durante todo esto, me decía: ‘Vamos a hacer música’. Y había veces que yo estaba superdeprimida y triste y le contestaba: ‘No sé ni de qué voy a escribir’. Y antes de que me diera cuenta, empezaba a escribir”, Lady Gaga, cantante.

La presentadora nicaragüense con nacionalidad mexicana tocó el tema de la fibromialgia, que dijo padece su madre, y que Lady Gaga refiere cuando habla de dolor.

“Sí hablo de fibromialgia, que es una forma de dolor neuropático, siento que es una de las cosas que no hemos descifrado bien. Yo he encontrado algunos tratamientos que me funcionan, pero lo que me funciona a mí no necesariamente le funciona a alguien más”, Lady Gaga, cantante.

Tras la publicación de la entrevista hecha por Martha Debayle, los internautas reaccionaron con mensajes positivos sobre la charla que sostuvo la presentadora y locutora con la intérprete de “Bad romance”, “Poker face”, “Alejandro” y “Shallow”.

Tomado de UnoTV

NOTAS RELACIONADAS

“La única opción nos guste o no, se llama Donald Trump”, dice Paty Navidad

Paty Navidad hizo un llamado para que los estadounidenses salgan a votar el próximo 3 de noviembre por Donald Trump,...

Tim Burton producirá y dirigirá serie de La Familia Addams

Tim Burton prepara una serie de La Familia Addams. El director está trabajando en una ficción de imagen...

Miley Cyrus asegura que fue perseguida por un OVNI y tuvo contacto visual con alienígena

Miley Cyrus ha afirmado en una entrevista que ha sido perseguida por un OVNI, además de haber...

Redes Sociales

124,754FansMe gusta
4,425SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Barandal: Los dueños de la pelota

•Se reparten el poder •Elites ricas,...

Por lesión, ‘Chicharito’ se pierde el clásico angelino de la MLS

Los Ángeles. El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández quedó fuera de la convocatoria del Los Angeles Galaxy para...

Hamilton gana en Portugal y rompe récord de victorias de Schumacher

Portimao. Lewis Hamilton (Mercedes) consiguió este domingo la victoria 92 de su carrera en una prueba de Fórmula...

Janet Frame, genio literario y locura

Sin duda, el talento literario genuino no se detiene ante ningún obstáculo: la historia personal llena de...