14.7 C
Xalapa

Lady Tacos de Canasta exhibe “discriminación” de Máster Chef

Lady Tacos de Canasta se volvió más popular desde que tuvo un enfrentamiento con la policía y los oficiales intentaron quitarle su bicicleta.

Ahora, Lady Tacos de Canasta volvió a causar polémica por el reciente episodio del programa Máster Chef México, en el que el reto fue preparar estos famosos tacos.

Luego de que los televidentes cuestionaron por qué no invitaron a Marven, fue ella quien dio a conocer el motivo y compartió la invitación que le envió Tv Azteca para participar.

En la invitación se refieren a ella como “Señor”, a pesar de que ha pedido respeto a su identidad en reiteradas ocasiones.

 “Sr. Francisco Marven. Por medio de la presente lo invitamos a participar como invitado especial en el reality Master Chef México 2020”, dice la carta que causó debate en redes sociales.

¿Quién es Lady Tacos de Canasta?

Lady Tacos de Canasta es una mujer muxe originaria de Villa de Etla, Oaxaca. Muxe es un término zapoteca que hace referencia al género que define a un hombre que asume roles femeninos en cualquiera de los ámbitos social, sexual y/o personal. Se estima la presencia de 3 mil muxes en la región zapoteca del istmo de Tehuantepec.

Tomado de Diario de Yucatán

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,726FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA