14.4 C
Xalapa

#Ladycubrebocas. Mujer ofendió a policía que le pidió usarlo en parque ‘La Mexicana’

La mujer le hizo una seña obscena a la autoridad con el dedo medio y no acató la medida en medio de la Pandemia en México .

Con todo y que México está cerca de los 120 mil muertos por covid-19, hay gente que sigue sin usar el cubrebocas como medida de prevención; y aparte de ello, hay personas como la recién bautizada “lady cubrebocas”, quien además de no usarlo, ofenden inclusive a un policía quien le solicitó usarlo.  Todo quedó registrado en imágenes que por supuesto se hicieron virales en Twitter.

La situación sucedió el pasado 21 de septiembre en el parque “La Mexicana”, ubicado en la lujosa zona empresarial de Santa Fe, donde una mujer de aproximadamente 30 años, hizo caso omiso de la solicitud de la autoridad. 

Lo peor de todo, es que no conforme con no acatar la medida sanitaria, la mujer ofendió al policía con una seña obscena con el dedo medio, lo cual quedó evidenciado en una fotografía que compartió la cuenta de Twitter del parque.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, o de las medidas que se tomarán en contra de ella después de lo sucedido hace unos días en el parque. 

TOMADA DE MEDIO TIEMPO

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,245FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA