16.4 C
Xalapa

Lana del Rey enloquece con sorpresiva visita a México

Lana del Rey es una de las cantantes neoyorkinas más destacadas en el mundo de la música, que siempre cautiva con su talento en vocal, pero también con su belleza, aunque últimamente haya subido bastante de peso.

Ahora la cantante estadounidense trae a sus fans mexicanos totalmente enamorados, ya que anda de visita en nuestro país, pues así lo confirmó con las últimas historias y fotografías que ha compartido a través de sus redes sociales.

Lana del Rey de visita en México

Tal parece que esta noticia no es ningún simulacro, pues desde hace unas horas y a través de sus historias de Instagram, Lana del Rey comenzó a levantar sospechas sobre su visita a México.

Pero ahora nada de eso es duda, pues posteriormente confirmaron algunos fans de la también productora, quienes aseguraron que Lana del Rey estuvo en un establecimiento de Ensenada, Baja California, celebrando el cumpleaños de una amiga.

Hay que destacar que horas después fue la misma cantante estadounidense quien confirmó que efectivamente está de visita en territorio mexicano, al menos eso dio a entender con dos fotos que subió a su cuenta de Twitter, una de ellas una selfie de ella usando una camisa azul de cuadros, y otra de una gran bandera mexicana ondeando en lo alto.

No es para menos que estas fotos dieron de qué hablar entre sus fans y demás fanáticos de la música, pues en primer lugar, porque Lana del Rey se vino a pasar un tiempo en México y a pesar de la pandemia de coronavirus.

Por otro lado, porque muchos de sus fans siguen esperando a que la cantante lance su esperado séptimo álbum de estudio, el cual llevará por nombre Chemtrails Over The Country Club, mismo que no se sabe cuándo llegará a los oídos de todos, pues según se estrenaría a principios de septiembre de este año y nomás no.

 

Tomado de LaVerdad

 

NOTAS RELACIONADAS

Matthew McConaughey revela que sufrió abuso sexual

Matthew McConaughey reveló que fue abusado sexualmente cuando tenía 18 años. El actor de Hollywood escribió un libro biográfico...

Elton John ya tiene su propia Barbie; así luce la muñeca que Mattel diseñó

Elton John y Barbie han unido fuerzas, el cantante tendrá su propia muñeca de la compañía Mattel....

“No puedo vivir sin Amanda”, dice Diego Verdaguer tras separación

Desde hace siete meses, cuando empezó la pandemia, Diego Verdaguer no ha visto a su esposa Amanda Miguel. En videollamada desde...

Redes Sociales

124,754FansMe gusta
4,425SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Convocan SEDESOL y UV al Primer Foro Estatal sobre Metodologías para evaluación del Bienestar Social

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y la Universidad Veracruzana (UV) convocan a quienes deseen aportar ideas...

Inicia campaña para evitar sacrificios de gatos negros en ‘brujerías’

Con este año sería la segunda ocasión de forma consecutiva que se emprende una acción de este...

Con protocolos sanitarios los devotos de San Rafael Guízar lo visitaron en su día

Xalapa, Ver.- Aunque en menor cantidad, devotos de San Rafael Guízar y Valencia provenientes de diferentes municipios...

Muere por covid-19 el senador por Tlaxcala Joel Molina Ramírez

El senador Joel Molina Ramírez era suplente de José Antonio Álvarez, quien pidió licencia para asumir como director de Canal Once.

Salud reporta 431 defunciones y 6 mil 25 contagios más de coronavirus

La Secretaría de Salud reportó que los decesos por covid-19 aumentaron a 88 mil 734, mientras que...