19 C
Xalapa

Las 10 películas + esperadas para cerrar el 2014

Hollywood tuvo uno de los peores veranos de su historia en cuanto a la recaudación en taquilla se refiere, situación que no se vivía desde el año 2006. La película más rescatable del verano de terror que sufrió Hollywood fue Los Guardianes de la Galaxia. Ante tal fracaso, ahora se preparan para lanzar toda la carne al asador

 

De acuerdo con Rentrak, este año, la máxima industria cinematográfica tuvo una recaudación de cuatro mil 50 millones de dólares, cifra que a primera vista representa mucho dinero, pero si tomamos en cuenta los cuatro mil 700 millones obtenidos en 2013, la cantidad actual deja mucho que desear.
Según la revista Forbes y un estudio en redes sociales, midieron las menciones de las películas que se estrenarán en los último tres meses del 2014 y con base en esos números determinaron cuáles serán las películas con potencial para generar más taquilla.

1. THE HUNGER GAMES: MOCKINGJAY PART 1
Esta cinta ha tenido un total de más de 223 mil menciones en Twitter, las dos primera sagas lograron obtener ganancias por mil 500 millones de dólares en todo el mundo.
2. INTERESTELLAR
Con más de 75 mil menciones en Twitter, la cinta Interestellar también se perfila para ser una de las más taquilleras para el cierre del 2014, además Matthew McConaughey será factor para el despunte de este filme en las salas de proyección.

3. BIG HERO 6
El cine para niños no se queda atrás y Big Hero 6 levanta la mano para competir en taquilla, esta cinta del robot inflable tiene poco más de 61 mil menciones en Twitter.

4. THE HOBBIT:
BATTLE OF THE FIVE ARMIES
El Hobbit intentará cerrar con todo en la taquilla ya que es la última cinta de la saga, los filmes anteriores recaudaron cerca de dos mil millones de dólares, actualmente sus menciones son de 61 mil 599 en Twitter, muy similares a los números de Big Hero 6.

5. DUM AND DUMBER 2
Ya más abajo viene Dumb and Dumber 2 que tiene casi 40 mil menciones, la película original que se estrenó hace 20 años logró ganancias por 247 millones de dólares en todo el mundo.

6. NIGHT AT THE MUSEUM:
SECRET OF THE TOMB
Esta película generará gran expectación por la participación del recién fallecido actor Robin Williams quien nuevamente se enfundó en el papel del Teddy Roosvelt, las primeras cintas lograron recaudar 987 millones y tiene más de 31 menciones en Twitter.

7. HORRIBLE BOSSES 2
La primera cinta generó 209 millones de dólares con un presupuesto de 35 millones de dólares, esta cinta que se estrenará próximamente tiene 11 menciones en Twitter.

8. INTO THE WOODS
Como es costumbre, para Navidad siempre se tiene preparado algo especial, este será el turno para la cinta donde tendrá participación Meryl Streep y Jonnhy Deep, la película tiene poco más de 10 mil menciones.

9. EXODUS: GODS AND KINGS
Chistian Bale dejó atrás su pasado como Batman y ahora en su regreso a la pantalla grande se enfundará en el papel de Moisés dentro de esta cinta que cuenta con 10 mil 230 menciones.

10. THE INTERVIEW
Finalmente se encuentra esta cinta que con seis mil menciones en Twitter se espera que también genere buenas ganancias en taquilla y que ayude a levantar un poco de la caída que tuvo Hollywood en el pasado verano.

NOTAS RELACIONADAS

La hermana de la fallecida Naya Rivera se muda con el exmarido de ella para ayudarlo a criar a su hijo

El pasado mes de julio, la industria del entretenimiento se sobrecogía ante el descubrimiento del hijo de Naya Rivera (la actriz que interpretó a...

Latin Grammy: J Balvin lidera la lista de nominaciones con 13, le sigue Bad Bunny con 9

Los Latin Grammy anunciaron este martes a los nominados para la edición 21 de los premios.

Expulsan a integrantes de “Acapulco Shore” de Uxmal

Todo inició como plan para promover y reactivar el turismo en Yucatán, pero terminó como un fuerte...

Redes Sociales

124,619FansMe gusta
4,383SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Rusia patenta ‘EpiVacCorona’ su segunda vacuna contra Covid-19

"EpiVacCorona" contiene antígenos peptídicos sintéticos, fragmentos del virus y está basada en estos antígenos que genera una...

Vanessa Springora vence a su depredador en su propio terreno

No hay nada más destructivo en la vida que el silencio, afirma la escritora francesa Vanessa Springora...

Presenta IVEC resultados de la V Bienal de Arte Veracruz 2020

El Instituto Veracruzano de la Cultura presenta hoy las obras seleccionadas en...

Quién ganó el debate entre Trump y Biden, según medios de EU?

Tras el debate de Trump y Biden, análisis y encuestas de medios de Estados Unidos dan a...

Adiós a un gran artista

Murió Quino, el creador de Mafalda que trascendió las fronteras ¿Cuánto mide una...