13.7 C
Xalapa

Layda Sansores se registra como aspirante a gobernadora de Campeche

Layda Sansores San Román anunció a través de su cuenta de Twitter que se registró como aspirante a gobernadora del estado de Campeche. 

“Estoy convencida de que, juntos, consolidaremos nuestra lucha de tantos años. Es tiempo de que la 4T, el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador llegue también a esta tierra”. 

Layda Sansores.

Desde el pasado 21 de noviembre, Sansores San Román se destapó de manera formalpara la candidatura a la gubernatura de Campeche y anunció que luchará por la Cuarta Transformación

Que no haya duda, vengo por Campeche, estoy decidida, me uno con la misma pasión indeclinable a ustedes para luchar la cuarta transformación que encabeza nuestro líder Andrés Manuel López Obrador, para que en este estado se consolide, nuestro pueblo generoso lo merece, los abrazo”, declaró en ese momento. 

Así reaccionaron los internautas a la candidatura de Layda Sansores 

Luego de que la psicóloga, maestra normalista y política mexicana se pronunciaraa través de sus redes sociales sobre su precandidaturapara Campeche, los usuarios de Twitter no dudaron en cuestionar la noticia. 

Y es que, Layda Sansores es alcaldesa de la alcaldía capitalina Álvaro Obregón y tiempo atrás señaló como calumnias los primeros rumores de su ida a Campeche.  

Asimismo, los internautas no dejaron lugar a dudas en su inconformidad por la decisión de la política de 75 años, quién además no vive en Campeche sino en Ciudad de México.

De hecho, se volvió viral el hashtag #LaydaTraidora, con el que señalaron varios deslices de Sansores en su paso por la política mexicana.  

Tomado de UnoTV

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,238FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA