15 C
Xalapa

Legalizan detención de detenidos por balacera en Xalapa

Xalapa.- La Fiscalía General del Estado logró que un juez legalizada la detención de cuatro sujetos implicados en una banda de secuestradores que fueron detenidos el miércoles pasado, en una casa de la avenida Murillo Vidal, y en la que además se rescató a ocho víctimas con vida.

Los cuatro detenidos ya fueron puestos a disposición de un juez de procedimientos orales en Pacho Viejo, que dio por buena la captura de los sujetos, al haber evidencia suficiente de que están relacionados con una peligrosa banda que operaba en esa zona.

Los sujetos fueron capturados en el marco de un operativo que inició en la avenida citada, en una casa de seguridad, donde se dio un enfrentamiento armado entre autoridades de la SSP y presuntos delincuentes, con saldo de cuatro infractores detenidos.

Al interior de la casa, en uno de los baños, se localizaron dos cadáveres de hombres, presuntamente eran víctimas de esta banda, quienes ya habían sido asesinados y hechos pedacitos para desaparecerlos.

Además, se encontró a ocho personas con vida que por fortuna ya están en libertad.

El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, al hablar de estos temas, dijo que estos sujetos estaban dispuestos a asesinar a las otras víctimas que fueron liberadas por la intervención de las autoridades y de grupos especiales de reacción de Xalapa bajo el mando de la SSP.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,698FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA