13.5 C
Xalapa

Levanta comando armado a candidato del PRD a la alcaldía de Tihuatlán Gregorio Gómez

Integrantes del Comité Ejecutivo del PRD confirmaron el levantamiento su candidato a la alcaldía de Tihuatlán, Gregorio Gómez Martínez, por sujetos armados la mañana de este miércoles

De acuerdo a testigos, los hechos se registraron en el negocio, propiedad del contendiente perredista “Autopartes Gómez”, lugar donde arribó un convoy armado, quienes con violencia se llevaron al político.

Hasta el momento, se desconoce mayor información al respecto, habiendo incertidumbre sobre el hecho.

Apenas el pasado 28 de marzo, el Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hizo oficial la candidatura de Gómez Martínez para buscar nuevamente ser presidente municipal del municipio de Tihuatlán.

Cabe recordar, que esta sería la segunda ocasión que es víctima de una situación de inseguridad.

En una manifestación pacífica en las instalaciones de la secretaría de Gobernación en la ciudad de México, el dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez responsabilizó al gobierno estatal veracruzano de lo que le pueda suceder al candidato a la alcaldía de este municipio.

“No vamos a permitir más atropellos, si el gobierno piensa que con este tipo de acciones o amenazas va a doblar a los perredistas se equivocó, tomó el camino errado, porque los perredistas estamos hechos para defender nuestros derechos y lo hemos hecho por más de 30 años”, aseveró.

Por ello, solicitó el respaldo del líder nacional del Sol Azteca Jesús Zambrano, para activar acciones en la entidad que permitan una contienda justa, ante los ataques en contra los militantes perredistas.

“Hago responsable a Cuitláhuac García de lo que le ocurra a Goyo Gómez, lo queremos inmediatamente con bien, en su hogar, con su familia, y si no, haremos lo posible para derrocar de la forma que sea a este gobierno”, enfatizó.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,798FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA