21.3 C
Xalapa

Liberan a #LadyCamaro, procesada por el atropellamiento de 12 personas y la muerte de una

Keyla “N”, conocida como #LadyCamaro porque en diciembre de 2019 atropelló a varias personas mientras participaba en una carrera clandestina a las afueras del estadio Omnilife, continuará su proceso en libertad tras pasar casi ocho meses en prisión preventiva.

El juez Juan Paulo Dávalos Navarro permitió su liberación después de haberle impuesto la prisión preventiva como medida cautelar, al considerar que la joven podría no presentarse a las audiencias del proceso porque inicialmente huyó del lugar donde ocurrió el incidente, aunque luego se entregó a las autoridades.

Keyla “N” deberá presentarse a firmar cada dos semanas a los juzgados durante un periodo de seis meses. Además, tiene prohibido abandonar el estado mientras dure su proceso.

La decisión molestó a familiares de tres de las víctimas, que aún esperan la reparación del daño y quienes apelarán la nueva resolución del juzgador para que Keyla “N” continúe su proceso en prisión.

Según los peritajes realizados por las autoridades, el día del percance la joven conducía un auto Camaro. Al pasar por el sitio en el que se realizaban los arrancones, detuvo el vehículo y después aceleró a fondo para demostrar el poder del automóvil; pero al golpear con una de las llantas en el machuelo perdió el control y se proyectó contra un grupo de personas que observaban.

Tomado de ElUniversal

NOTAS RELACIONADAS

Joven denuncia violación dentro de instalaciones de CU

Una estudiante de la UNAMdenunció ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ), que fue violadapor quien fuera su pareja sentimental...

“No se tocará a Loret ni con el pétalo de una rosa”, señala AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no se perseguirá a ningún medio de comunicación, ni...

Laura fue citada por un hombre para una entrevista de trabajo. Era mentira. La drogó y violó

Una joven fue drogada y violada por un sujeto que la engañó ofreciéndole un empleo, en Toluca,...

Redes Sociales

124,754FansMe gusta
4,417SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Protestan egresados de escuelas normales para exigir plazas

Foto: Gina Collins Foto: Gina CollinsFoto Gina Collins Un grupo de egresados de escuelas normales públicas protestó afuera...

El increíble hallazgo de millones de árboles en el desierto del Sahara

Usando imágenes satelitales e inteligencia artificial un grupo internacional de investigadores descubrió que en el occidente del...

Por soplarle a su pastel de cumpleaños, niña golpea a su amiga y se hace viral

BRASIL Una niña golpeó a su amiga después de que ella se atrevió a soplarle a su pastel de...