13.2 C
Xalapa

Lo detienen con droga, familia exige que lo liberen




Elementos antimotines de la SSP desalojaron a un grupo de violentas personas que se habían apoderado de la carretera federal 180, a la altura de de Cosoleacaque para exigir la liberación de un presunto distribuidor de droga. 

Rodrigo Alexander N, fue detenido este día por elementos de la SSP que le encontraron diversas dosis de supuesta droga y lo consignaron ante la Fiscalía General del estado. 

Tan pronto como pasó eso, sus familiares y amigos salieron a tomar ambos carriles del bulevar Cosoleacaque–Minatitlán para exigir que lo liberarán y presentaran, pues según ellos estaba como no localizado.

Los inconformes quemaron llantas, sacaron manches, palos y petardos para agredir a los automovilistas que deseaban su trayecto por la vía libre de peaje.

Los manifestantes acusaron que su familiar no había sido presentado ante una autoridad después de su captura en la entrada de Cosoleacaque, por lo que tenían que fuera ser víctima de desaparición a manos de la policía.

Sin embargo la protesta de tornó violenta por la presencia de sujetos con arma blancas en la carretera, fue ahí que la SSP les mandó los antimotines. 

Las familiares despejaron la zona y se replegaron ante el temor de ser golpeados por la autoridad. Se reportan que hubo más detenidos por resistirse al desalojo

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,723FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA