12 C
Xalapa

¡Lo vuelve a hacer! Mhoni Vidente predijo que Biden crearía ESTA importante LEY

Las elecciones de Estados Unidos por fin terminaron de definirse y este miércoles Joe Bidentoma su cargo. Hace unas semanas Mhoni Vidente, la pitonisa más acertada del mundo de los espectáculos, predijo que el ahora presidente de los Estados Unidos propondría modificaciones a la ley de migración.

“El 2021 va a ser el año de los latinos, más de los mexicanos, eso es definitivo. A pesar de que Joe Biden tiene la cámara alta un poco difícil con los republicanos, va a llevar la labor junto con Kamala Harris de legalizar a más de 10 millones de migrantes”, predijo hace unas semanas.

El proyecto de ley de Joe Biden busca que los migrantesobtengan la ciudadanía estadounidense y otros derechos para que las familias de migrantes sigan unidas, así como hacer que la economía crezca.

A diferencia de Donald Trump, quien en muchas ocasiones se expresó negativamente de la población migrante,Joe Bidenha declarado que sus intenciones apuntan a terminar de una vez por todas con la discriminación y la explotación.

“Esta es una esperanza de vida para tanta gente que va a otro país en el que te ven diferente por tu color de piel, por pensar diferente o tener otra religión. Pero ahora ese país te va a abrir las puertas para estar completamente legal en julio, agosto y septiembre.

Biden y Kamala Harris deben cuidarse

A pesar de estas buenas noticias, la astróloga reiteró que Joe Biden y Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, deben cuidarse, ya que la carta del “Diablo” está detrás de ellos:

“Todavía hay gente que no lo quiere en el poder, hay todavía intereses muy ocultos, hay energías oscuras que están rodeándolo, pero es una persona que lo está logrando y que va a tomar acciones desde el día primero. Desde el 21 de enero va a tomar acciones para cambiar muchas leyes en todos los sentidos y vamos a empezar a progresar.

Mhoni Vidente finalizó llamando a la población a no dejarse llevar por las personas que dicen que en Estados Unidos habrá comunismo o una guerra, ya que se trata de campañas maliciosas que se crearon para que no votaran por Biden.

Tomado de El Heraldo de México

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,731FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA