14.9 C
Xalapa

Localizan restos humanos en bolsas negras en carretera Soteapan-Acayucan

Fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este miércoles, tras recibir el reporte de la localización de bolsas negras con restos humanos en su interior, cerca del rio en el tramo carretero San Pedro Soteapan – Acayucan.  

De acuerdo al reporte que se recibió en la comandancia de la policía municipal, pobladores de la comunidad de la Florida, habían localizado tres bolsas negras cerca del rio Uzuluapan que en su interior tendría restos humanos. 

La localización de estas bolsas se dio la tarde de este miércoles, a tres kilómetros de la carretera que conduce a San Pedro Soteapan, por lo que de inmediato fue acordinado el área por parte del cuerpo policiaco.  

Hasta la tarde – noche de este miércoles, se está en espera de personal de servicios periciales, así como de la policía ministerial para tomar conocimiento de los hechos y realizar el levantamiento de estas bolsas con restos humanos. 

Mientras tanto, existe un fuerte operativo en la zona por parte de elementos de fuerza civil y de la policía estatal en el municipio de Soteapan, luego de tomar conocimiento de estos hechos.  

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,725FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA