15 C
Xalapa

Localizan sin vida a xalapeño desaparecido

Fue localizado sin vida Felipe González Montes de Oca, quien se encontraba desaparecido desde el miércoles pasado. 

El cuerpo de Felipe fue localizado en las cercanías de una parcela, ubicada en el camino rural Las Tres Cruces-Pacho Viejo. 

Vecinos y amigos de Montes de Oca organizaron brigadas de búsqueda en la zona, ante el temor de que pudiera ser víctima de algún delito, además que se encontraba enfermo. 

Sin embargo, este sábado fue localizado sin vida en un paraje solitario de la zona; tras el hallazgo, dieron parte a las autoridades ante el número de emergencias 911. 

Felipe fue visto por última vez el miércoles pasado en las inmediaciones del panteón Bosques del Recuerdo y la entrada a la colonia Gobernadores. 

Policías estatales acudieron al lugar y al confirmar los hechos dieron parte a la Fiscalía General de Veracruz, apersonándose peritos criminalistas de servicios periciales. 

La zona fue celosamente custodiada por la policía, en tanto los peritos realizaron las diligencias de campo; según el reporte, la víctima se encontraba en avanzado estado de putrefacción y fue reconocido -primeramente- por la vestimenta. 

El cadáver fue llevado al Semefo de la Ciudad para realizar la necropsia de rigor, la cual revelará con certeza las causas de muerte, sin embargo, la indagatoria apunta a que murió de causas naturales. 

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,233FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA