15.6 C
Xalapa

Loki tendrá gran importancia en las nuevas escenas de «Los vengadores 2»

-

04 loki

 

El rodaje de “Los Vengadores 2” finalizó oficialmente hace tres meses, pero Joss Whedon reúne de nuevo al grupo principal de actores para efectuar más tomas de cámara necesarias para completar la superproducción de Marvel. Dentro de las cuales están involucrados personajes como Iron Man, Capitán América, la Viuda negra y Loki. Y precisamente es el villano de la primera entrega de “Los Vengadores” quien cobra una gran relevancia dentro de estas nuevas filmaciones. Algo que podría aventurar un retoque de la historia para dar más impacto al personaje interpretado por el actor Tom Hiddleston.

Las nuevas sesiones de grabación tendrán lugar después de las inminentes festividades navideñas, en torno a la primera quincena del mes de enero de 2015. Con Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Paul Bettany, Scarlett Johansson y el citado Tom Hiddleston. Todo listo para su estreno en cines, el 1 de mayo de 2015.

A pesar de que el propio Joss Whedon adelantó que Loki ya no aparecería en “Los Vengadores 2”, ahora parece ser que todo cambió de cara al nexo con “Los Vengadores 3”. Tal vez con la más que posible salida de Joss Whedon de la dirección de la tercera entrega de la saga Vengadores, los productores decidieran alterar levemente la historia para dar a Loki una introducción más certera.

El personaje de Loki debutó dentro de “Thor”, formando parte de su secuela. Además también ejerció como villano en la primera entrega de “Los Vengadores” y estaría adscrito al argumento de “Thor 3”. Sin olvidar su más que posible confirmación para las dos películas de “Los Vengadores 3”. Tom Hiddleston podría sumar en poco tiempo 7 películas dentro del sello Marvel.