22.5 C
Xalapa

Los libros más vendidos de la semana

-

La trilogía de 'The Maze Runner' se cuela entre los primeros lugares de la lista
La trilogía de ‘The Maze Runner’ se cuela entre los primeros lugares de la lista

 

 

Con la llegada de las fiestas navideñas, crecieron las ventas de los libros best seller en México, según datos de Librerías Gandhi, que señalan que las novelas de James Dashner fueron las más vendidas de esta semana.

Y es que “Prueba de Fuego”, “Correr o Morir” y “La Cura Mortal”, de la trilogía “The Maze Runner”, ocupan los lugares uno, dos y cuatro de la lista, respectivamente. Mientras que “Adulterio” de Paulo Coelho se vio desplazada hasta el tercer puesto.

Gabriel García Márquez se hace presente en la lista con “Cien años de soledad”. Por otro lado, John Katzenbach se posiciona en el sexto lugar con “El Psicoanalista”. El séptimo lugar es ocupado por “El niño con el pijama de rayas” de John Boyne y la trilogía de “Cincuenta sombras de Grey” de E. L. James toma el octavo lugar.

Los últimos dos lugares son ocupados por “Las batallas en el desierto” de José Emilio Pacheco y por “Nada” de Janne Teller.

En el ámbito de la No Ficción, José Madero Vizcaino se posiciona en el lugar uno con “Pensándolo bien, pensé mal”, mientras que Dale Carnegie se ubica en el segundo lugar con “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas”. El tercer lugar es ocupado por “Un curso de milagros” de Rosa María González y el cuarto por “Pequeño cerdo capitalista” de Sofía Macías.

 

 

A continuación los lisbros más vendidos:

librosmasvendidos

 

 

Con información del Informador