16.8 C
Xalapa

Los Simpsons llegan con sus momentos más icónicos en línea de zapatos

B7E871E5-0519-4D98-81A9-DF3A252300A8Durante más de 30 años, Los Simpsons el programa de televisión ha sido parte de la cultura pop, proporcionando una visión hilarante de la vida familiar suburbana. Esta temporada, Vans rinde homenaje a Los Simpsons con una vibrante colección de calzado, ropa y accesorios que celebran momentos icónicos de la serie histórica.

La colección Vans x Simpsons celebra a la familia Simpson (Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie) con representaciones y referencias que los fanáticos entusiastas apreciarán. Las piezas clave de la colección incluyen Sk8-Hi y Men’s Chukka Pro. Toda la familia Simpson aparece en el exterior del Sk8-Hi, con el icónico estampado de checkerboard en el medial en tonos distintivos de azul y amarillo.

El Men’s Chukka Pro rinde homenaje a Bart Simpson, el bromista de 10 años. Una silueta de calavera y huesos cruzados en forma de Bart aparece en el lado lateral del calzado. El Bart Chukka Pro está reforzado con Duracap ™ para mayor durabilidad para patinar por la ciudad. Las travesuras de Bart se trasladan al estilo Sk8-Low del pack, que muestra un interior de ladrillo rojo etiquetado con la firma de Bart “El Barto” más un autorretrato con graffiti.

Vans x SimpsonCortesía

El surtido de calzado se completa con ocho estilos más que rinden homenaje a los queridos personajes de Simpson. Moe y las Bouviers ocupan los colores de Old Skool mientras Scratchy adquiere un estilo Era lleno de dibujos animados. Lisa aparece en un Sk8-Hi lavanda, mientras que el Sr. Plow reside legítimamente en un estilo Sk8-Hi MTE. Completan la colección de calzado un Slip-On Pro de bloque de color aprobado por el skate.

Vans x SimpsonCortesía

Con la línea de ropa de la colección, los fanáticos del programa encontrarán una variedad de estilos para mujeres y hombres. El fleece de Lisa es en bloque de color morado con mangas de raglan y un brillante “Lisa Simpson for President” en la espalda y pecho. La mochila Simpsons Check incluye el icónico estampado de cuadros de Vans en amarillo inspirado en Los Simpsons, con primeros planos de la cara de Lisa y un parche con el logotipo de goma en el bolsillo frontal con cierre. El look de Lisa se completa con una playera de manga corta “Lisa 4 Prez” combinada con un sombrero a juego.

Para la ropa de hombre, la camiseta de manga corta de Los Simpsons presenta un logotipo en el pecho y una escena familiar en la parte posterior, un tributo a la famosa introducción del sofá.

La colección ofrece una sudadera con capucha blanca y negra, ambas con toda la familia Simpson y está acompañada de logotipos en las mangas. Destaca la sudadera azul inspirada en Bart con un diseño de calavera de Bart en la espalda y el pecho. La camiseta de manga larga de Los Simpson presenta a “El Barto” huyendo con una lata de graffiti en la mano, y la camiseta de manga corta (exclusiva de Pro Skate) cubierta con calaveras y huesos cruzados de Bart Simpson.

Vans x SimpsonCortesía

La Torrey Jacket presenta cabezas flotantes sobre el estampado de cuadros de Vans, que corre por la manga derecha y se complementa con una mochila Old Skool III Familiar a juego con el mismo patrón. Krusty destaca en una camiseta de manga larga de color amarillo brillante con logotipos de Krusty Burger en la manga izquierda y un tablero de menú impreso en la parte posterior. La colección ofrece una variedad de camisetas de manga corta y se puede personalizar y un snapback rojo brillante de El Barto. Ponte algunos calcetines de checkerboard Simpson para completar el look.

La Colección Vans x Simpson estará disponible a partir del 7 de agosto de 2020.

Tomado de Publimetro

NOTAS RELACIONADAS

Kate Winslet presume espectacular foto en rodaje de Avatar 2

James Cameron sigue adelante con el rodaje de las tantas veces retrasadas cuatro secuelas de 'Avatar'. Para mantener el...

Kate del Castillo revela en el programa “Hoy” que debe pagar más impuestos por estar SOLTERA

Esta mañana durante el programa matutino “Hoy” Kate del Castillo reveló que su estancia en Estados Unidos no ha sido nada...

Por estas razones no debes perderte “El mundo oculto de Sabrina” en streaming

Demonios, brujas, drama y las situaciones más inesperadas forman parte de lo nuevo que podrás apreciar con...

Redes Sociales

124,754FansMe gusta
4,429SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Cuando la realidad supera a la ficción

Las nuevas tecnologías han revolucionado por completo nuestra forma de comunicarnos con el mundo que nos rodea...

En plena pandemia, a muchos les urge alcanzar a su familiar en el camposanto…

En plena pandemia, a muchos les urge alcanzar a su familiar en el camposanto...

El, ella y “elle”: el pronombre que la Real Academia estudia incorporar al idioma

El idioma lo hacen los hablantes, los usuarios, aunque no todas las transformaciones en los modos de...

Barcelona cura sus heridas con victoria de visita ante la Juventus

El Barcelona se impuso 2-0 a la Juventus en Turín este mércoles para ponerse líder en solitario del grupo...