24.3 C
Xalapa

Mala organización y poca difusión de los JCyC

A dos meses y medio del inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, xalapeños observan pocos avances en sedes de la ciudad.

PREGUNTA

¿Qué opina acerca de la organización de los JCyC?
Xalapeños coincidieron en que los Juegos Centroamericanos han estado mal organizados desde el principio y a pesar de que faltan pocos días para que se lleven a cabo, todavía hay varios habitantes que no saben que son los centroamericanos y aseguran que esto se debe a la falta de información por parte de los organizadores de este evento.

Habitantes de la ciudad de Xalapa insisten en que las construcciones van atrasadas, pues el tiempo que falta para que empiece el evento, ya era hora de que todas las obras estuvieran concluidas y tuviera más difusión.

 

01

No estoy muy enterada acerca de los juegos pero dicen que están haciendo mejoras en la capital para recibir a la gente pero he visto pocos avances.

Anecia Flores

02,jpg

Yo no sé mucho pero se están construyendo los espacios para recibir a las personas que van a venir, nada más he visto el velódromo.

Atziri Jiménez

03

Más o menos, está todo muy inconcluso, la sobras de aquí de aquí abajo por el estadio están inconclusas, está mal organizado en pocas palabras, van bastante atrasados.

Oswaldo

04

No he escuchado hablar de ellos, sinceramente no los conozco y esto es parte de la mala organización.

Karina

05

En las construcciones van bastante atrasados y que se escuche de eso no, hay poca publicidad, la verdad creo que están mal organizados.

Paola Cortina

06

No he escuchado mucho de estos juegos, debería haber más difusión y los trabajos deberían realizarlos rápidamente para que no pase lo de Brasil, que se quedaron a medias.

Emanuel Vicencio

07

Pues la verdad no tengo mucho conocimiento sobre eso, le ha faltado difusión porque no todos sabemos de que tratan, si las construcciones son para noviembre ya tendrían que estar terminadas.

Alejandra

08

He visto que ya le están echando ganas, ya están avanzado, yo espero que sí terminen a tiempo.

Andrés Rosales

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,794FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA