[wpc-weather id="7221"]
Search
Domingo, 20 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

Manifestaciones en JCC no afectaron, fueron normales

01

Para la deportista colombiana Angela Figueroa, las movilizaciones sociales y protestas que se presentaron a lo largo de las dos semanas que duraron los Juegos Centroamericanos y del Caribe, fueron totalmente normales y no afectaron el desarrollo de los mismos.

Dijo comprender por la situación que atraviesa México porque en algunos lugares de Colombia la violencia es también un tema constante que genera descontento entre la sociedad.

“Es difícil por los problemas que están habiendo y muchas veces se prestan estos eventos para alzar la voz y mostrar lo que está sucediendo. Creo que es respetable y entendible que haya gente que esté en contra de estos eventos”.

Aseguró que la organización de los juegos fue para ella muy buena porque no tuvo problemas con el entrenamiento o robos como reportaron algunos países.

Además dijo haber recibido una respuesta calurosa por parte de l mexicanos, pues tanto en los estadios como en la calle se pudo presenciar la pasión por el deporte y la bienvenida que les dieron a los colombianos en Veracruz.

La deportista dijo que al menos en la ciudad de Xalapa donde se mantuvo hospedada, no percibió durante su estancia que el clima de violencia fuera tan alarmante como en en algunas ciudades de su país de origen.

Comentarios

comentarios