Search
Viernes, 18 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

Martin Scorsese y Mick Jagger preparan serie para HBO

Martin Scorsese y Mick Jagger

 

HBO será la casa de la nueva serie de Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter sobre el rock and roll en los años 70 y que estará protagonizada por Bobby Cannavale (Chef) y Olivia Wilde (Rush).

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la serie aún no tiene nombre, pero tratará el tema de la industria de la música y su mezcla con las drogas y el sexo, visto desde el punto de vista de un alto ejecutivo que está en busca de una nueva estrella y sonido.

Bobby Cannavale (Boardwalk Empire) será “Richie”, el fundador y presidente del sello discográfico American Century Records. Dicho personaje es un hombre con un excelente oído musical que se enfrentará a una dura decisión que cambiará su vida. Olivia Wilde interpretará a la esposa y socia de “Richie”.

Scorsese dirigirá el episodio piloto y producirá el capítulo con Jagger y Winter. El elenco también estará conformado por Juno Temple, Andrew “Dice” Clay, Ato Essandoh, Max Casella, James Jagger, Jack Quaid, Birgitte Sorenson, P.J. Byrne, J.C.MacKenzie, Bo Dietel, Armen Gary, Robert Funaro y Joe Caniano.

HBO ya trabajó con Scorsese y Winter en la exitosa serie de Boardwalk Empire. Scorsese también trabaja con Benicio del Toro en el proyecto de Cortes.

Comentarios

comentarios




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *