16.6 C
Xalapa

Más de 12 créditos de Infonavit serán entregados en cierre del 2020

Veracruz, Ver.- El delegado del Instituto del  Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT), Eric Porres Blesa, dijo que para el cierre del 2020 se estarán entregando más de 12 mil créditos hipotecarios en Veracruz.

Aclaró que la meta es más o menos la esperada para culminar el ejercicio 2020 y no sufrió daños o alteraciones a pesar de la pandemia por COVID-19.

Esto debido a que durante la contingencia sanitaria y para evitar afectaciones, se abrio un abanico de posibilidades para brindar apoyo a los derechohabientes y que no dejaran de pagar sus créditos.

En el seguro de desempleo, se dieron prórrogas, y tanto a nivel nacional como estatal, se evitó de esta manera que los trabajadores perdieran su casa.

A nivel nacional, del 17 de abril al 25 de agosto, se estima que más de 341 mil trabajadores solicitaron un apoyo de INFONAVIT.

Según sus datos, el fin de año lo cerrarán alcanzando las metas establecidas antes de la pandemia, gracias al esquema de apoyo generado de manera oportuna.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,247FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA